El entrenador del Inter dijo estar preocupado por el futuro de Mauro Icardi

Luciano Spalletti se refirió a la posible salida del delantero a un grande de Europa. En caso de quedarse compartirá la delantera con Lautaro Martínez

Compartir
Compartir articulo
Mauro Icardi podría emigrar hacia una potencia europea (REUTERS)
Mauro Icardi podría emigrar hacia una potencia europea (REUTERS)

Luciano Spalletti, entrenador del Inter de Milán, admitió que no podría frenar la marcha del delantero Mauro Icardi si uno de los grandes clubes europeos decidiese hacerse con sus servicios, a pesar de las declaraciones de la estrella argentina en las que aseguró que no se marchará a ninguna parte.

"He hablado varias veces con Mauro y ha enviado señales muy precisas", dijo Spalletti a Sky Sports Italia. "Está feliz en el Inter y quiere quedarse, pero luego hay clubes que, si deciden llevarse un jugador, podrías haber estado diciendo no me iré de aquí el día anterior, pero al día siguiente contactan contigo y al final te alegra ir, aunque el día anterior pensabas de forma muy diferente", agregó el DT.

"Tenemos que estar preparados para cualquier cosa, pero por ahora no hay señales ni dudas sobre lo que quiere", concluyó el entrenador que considera al rosarino una pieza clave para el funcionamiento de su equipo.

Icardi se unió al Inter en 2013 procedente de la Sampdoria y esta temporada marcó 29 goles en la Serie A, incluido el tanto anotado en el decisivo partido de la semana pasada cuando el Nerazzurro superó a Lazio en la pugna por una plaza en la Champions League.

La esposa y agente del jugador, Wanda Nara, aseveró durante la semana que el futbolista era "buscado por los tres mejores equipos del mundo" que estaban dispuestos a pagar la cláusula de liberación, pero que "su prioridad es el Inter". A pesar de ser el máximo goleador del Calcio esta temporada, la figura se ha quedado afuera de la convocatoria de Argentina para el Mundial de Rusia.

Seguí leyendo