Salvaje acción en la B Nacional: le pegó una patada voladora en la cara

Minadevino quiso despejar la pelota y no vio que el capitán de Los Andes se entrometía en su camino

Compartir
Compartir articulo

Todavía faltan varios meses para que llegue la finalización del año, pero en la B Nacional una patada se postuló de manera firme para ser la más violenta de toda la temporada.

Ocurrió en Los Andes-Brown de Adrogué, un partido que había tenido ya una violenta incidencia al cuarto de hora por un brutal cruce entre barras. Al parecer, toda esa tensión se trasladó al campo de juego y se materializó en la salvaje entrada de Martín Minadevino a Gustavo Turraca.

A la salida de un córner, el delantero del elenco de Adrogué intentó despejar la pelota sin mirar que delante suyo irrumpía en la escena el capitán del combinado local.

Saltó para alcanzar la pelota y su pie estuvo lejos de tocar el esférico: impactó de lleno contra el rostro y parte del torso del mediocampista del Milrrayitas.

Turraca quedó tendido en el suelo a la espera de la asistencia médica y Minadevino se marchó a las duchas rápidamente ya que el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

Las marcas en la cara de Turraca luego de la patada
Las marcas en la cara de Turraca luego de la patada

Si bien el capitán del dueño de casa pudo continuar, las imágenes mostraron las diferentes marcas que el dejó el golpe tanto en la quijada como así también en el cuello. Ya en el complemento, Hamilton Pereira ocupó el lugar de Turraca.

Seguí leyendo:

"Brutal pelea de barras en pleno de partido de Los Andes causó la explosión de la platea: "¡Que se vayan todos!""

"En Junior-Palmeiras se vio una de las patadas más violentas en la historia de la Copa Libertadores"