Clima enrarecido en Boca: las dudas de Guillermo sobre el desgarro de Tevez

El cuerpo técnico del “Xeneize” no logra entender en qué momento se lesionó el delantero

Compartir
Compartir articulo
En Boca no entienden cuándo y cómo se lesionó Carlos Tevez
En Boca no entienden cuándo y cómo se lesionó Carlos Tevez

La derrota ante River en la Supercopa argentina golpeó fuerte dentro del Mundo Boca. Más allá del enojo público de Daniel Angelici y el malestar dentro de los hinchas con algunos futbolistas por cómo se desempeñaron en la final, hoy el foco pareciera estar centrado en Carlos Tevez.

El parate por la fecha FIFA parecía que le daría tranquilidad al Xeneize, tras igualar de manera agónica ante Atlético Tucumán el último compromiso por la Superliga argentina. El marco era ideal para recuperarse física y mentalmente luego de una difícil caída, pero la calma duró poco en el club de La Ribera. Carlos Tevez y Edwin Cardona se desgarraron y están prácticamente descartados para afrontar el duelo clave ante Talleres, su escolta.

Según indica el matutino La Nación, hay malestar y enojo dentro del cuerpo técnico por la situación del Apache. ¿El motivo? la confusa cronología de cómo se lesionó.

El cuerpo técnico de Boca sospecha que Carlos Tevez se lesionó jugando al golf (Télam)
El cuerpo técnico de Boca sospecha que Carlos Tevez se lesionó jugando al golf (Télam)

La lesión del colombiano está clara en cómo se generó: se le cargó el aductor de la pierna derecha realizando ejercicios de pelota parada; sin embargo, la del atacante generó sospechas dentro del club.

SEGUÍ LEYENDO: Quién es el DT que le habría propuesto Tevez a Angelici para reemplazar a Guillermo

Tevez salió reemplazado a falta de dos minutos para la finalización del encuentro ante Atlético Tucumán (en su lugar ingresó Julio Buffarini) sin presenciar ningún inconveniente físico, pero el miércoles, en el regreso a las prácticas tras dos días de descanso, acusó una molestia en la pierna izquierda y no pudo entrenarse con normalidad.

El golf, una de las pasiones de Carlos Tevez
El golf, una de las pasiones de Carlos Tevez

Durante esas 48 horas libres, el ex Juventus y Manchester City decidió viajar a Córdoba para jugar al golf, uno de sus hobbies. Justamente allí es donde piensan que el punta sufrió una distensión grado 2 en el sóleo izquierdo al realizar un mal movimiento.

Este medio indica que Guillermo Barros Schelotto y compañía consideran que Carlos Tevez no se cuidó como debía para estar en condiciones para afrontar la dura seguidilla de partidos que se le avecinan a Boca en el torneo local y la Copa Libertadores, el principal objetivo del club.

SEGUÍ LEYENDO: