Los días de Ricardo Centurión: entre la tristeza, el pedido de ayuda y la condena por su pasado

Diego Cocca y el Pulpo González se refirieron al presente del jugador de Racing. El entrenador lo tuvo en el plantel cuando la Academia logró el título del 2014 y el volante es su compañero actual

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego del episodio en Lanús, Ricardo Centurión no volvió a hablar con la prensa. Las infracciones de tránsito, su negativa a realizar el control de alcoholemia y el intento de soborno con un oficial pusieron al jugador de Racing en el ojo de la tormenta.

"Obviamente que se equivocó pasando el semáforo en rojo, pero muchos de los argentinos tenemos infracciones de tránsito", dijo el Pulpo González, su compañero en el plantel que lidera Eduardo Coudet. "Él está un poco triste por la situación, sabe que se equivocó", continuó el volante en referencia al Ricky, y agregó: "Lo que le jugó en contra en este episodio fue su pasado".

En diálogo con la Oral Deportiva (AM 630), el Pulpo González también destacó el presente de la Academia y advirtió que tiene "bien en claro que el capitán es Licha López". Entre otros razonamientos futbolísticos, el mediocampista también se mostró satisfecho con el nivel de juego, pero reveló que están "en deuda con la gente", porque falta ganar más partidos en condición de visitante.

Otro de los hombres relacionados al mundo Racing que habló con el programa radial fue Diego Cocca. El entrenador que logró el título del 2014 también se refirió al caso Centurión y confesó que "se trata de una persona a la que hay que ayudar para que tenga una vida mejor y pueda disfrutar del fútbol".

Además, el DT brindó detalles de la figura de Lautaro Martínez, quien se encuentra en Europa con la Selección en busca de un lugar al próximo Mundial. "Él está preparado para ir a Rusia, cuando llegué en 2014 tenía que ordenar el plantel y tuve que bajarlo a la reserva, pero en mi segunda etapa noté que era un jugador muy maduro, muy profesional", concluyó.

Seguí leyendo