La jugada que pone en duda la edad de Manu Ginóbili

El bahiense, que aportó aportó 7 puntos, 1 rebote, 2 asistencias y 2 robos, tuvo una destacada actuación en la victoria de San Antonio Spurs por 98 a 90 ante los Washington Wizards

Compartir
Compartir articulo
Manu Ginóbili sorprendió a los presentes con una jugad que puso en duda su edad (Getty Images/AFP)
Manu Ginóbili sorprendió a los presentes con una jugad que puso en duda su edad (Getty Images/AFP)

"Tengo 40, ya no estoy para tirarme al piso", fue la frase que esbozó en los últimos días Manu Ginóbili para dejar en claro que los años modificaron su forma de jugar. Sin embargo, su ambición por ganar pudo más y anoche enloqueció a todos los presentes en el AT&T Center con una jugada que puso en duda su edad.

El bahiense se tiró como en sus mejores épocas para robar un balón en la zona rival y asistir desde el piso a Rudy Gay, quien se la pasó a Pau Gasol para que encantara.

SEGUÍ LEYENDO: Manu Ginóbili, otra vez clave en un nuevo triunfo de los Spurs

El escolta volvió a tener una destacada actuación en la quinta victoria en fila para San Antonio Spurs, franquicia que lucha por asegurarse un lugar en los playoff de la NBA. En los 17 minutos que estuvo dentro del campo aportó 7 puntos, 1 rebote, 2 asistencias y 2 robos.

Los texanos se impusieron por 98 a 90 ante los Washington Wizards, elenco que busca su boleto a la postemporada en el Este. Con este resultado, los comandados por Gregg Popovich figuran en la sexta colocación, producto de 42 victorias y 30 derrotas.

SEGUÍ LEYENDO: "Pienso que cada partido puede ser el último" y otras 14 frases de Manu Ginóbili

El máximo goleador del partido fue LaMarcus Aldridge, autor de 27 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 2 bloqueos.

Los Spurs jugarán el próximo viernes ante los Utah Jazz, otro rival directo, debido a que figuran en el octavo lugar en el Oeste, con 40 triunfos y 31 caídas).

Manu Ginóbili aportó 7 puntos, 1 rebote, 2 asistencias y 2 robos (Getty Images/AFP)
Manu Ginóbili aportó 7 puntos, 1 rebote, 2 asistencias y 2 robos (Getty Images/AFP)

SEGUÍ LEYENDO: