El enojo del DT de Chacarita: "A este equipo le traés a Benedetto y no va a hacer un gol"

Walter Coyette se refirió al presente que atraviesa el "Funebrero" y reconoció los errores que se hicieron en su regreso a la Primera División. Además dijo que extraña a Nicolás Oroz, hoy suplente en Racing

Compartir
Compartir articulo
Getty
Getty

El comienzo de Chacarita en la Superliga no fue el esperado. Los empates ante Atlético Tucumán y Tigre fueron los únicos recursos para sumar los escasos 2 puntos que tiene en el campeonato. Ni el más pesimista hincha del Funebrero se había imaginado las 4 derrotas ante Argentinos, Talleres, Boca e Independiente, aunque hubo algunas que fueron injustas por las decisiones arbitrales.

En este contexto, Walter Coyette hizo un análisis de la situación y en diálogo con el programa la Gloriosa Tricolor lanzó una frase que puede caer como una bomba en su plantel. "A este equipo traés a Benedetto y no va a hacer un gol. Falta creación de juego", dijo el entrenador en Cadena Uno (AM 1240).

Además, el DT que logró el ascenso a Primera reconoció que echa de menos a una de las figuras que contribuyó para lograr aquella gesta. "Oroz sería un jugador ideal para mí. Hoy es el futbolista  que más estamos extrañando, más allá de los goles de Salinas", comentó en referencia al atacante que actualmente es uno de los suplentes en el Racing de Diego Cocca.

Con el objetivo de revertir el flojo inicio de temporada y lograr el sueño de la permanencia, la entidad de San Martín debe incorporar varios refuerzos. "Para traer un jugador, tenés que buscar a alguien que se le ponga la camiseta y juegue", dijo Coyette, quien no se desligó ninguna responsabilidad: "Este momento es una consecuencia de errores. Principalmente empieza por mí, pero lo vamos a sacar adelante entre todos".

LEA MÁS

Boca le reclamará a la FIFA una jugosa indemnización por la lesión de Gago

Se buscan mediocampistas: qué futbolistas tiene en carpeta Boca

Tras el escándalo, así abrieron el programa Pagani y Edul