Dos hinchas peruanas posaron desnudas en la Bombonera

Dos chicas realizaron una producción hot en el estadio de Boca, donde este jueves se disputará el encuentro entre Argentina y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas

Compartir
Compartir articulo

Un hecho insólito se dio esta tarde en la Bombonera. En la antesala del trascendental encuentro entre Argentina y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Rusia 2018, dos hinchas peruanas posaron desnudas en las tribunas del estadio de Boca.

Las chicas y un fotógrafo ingresaron al estadio luego de pagar la visita al tour del Museo de la Pasión Boquense y una vez ubicados en la popular baja realizaron una producción hot. Las cámaras de TyC Sports captaron el momento justo en que las rubias se desnudaron y generaron el asombro de todos los presentes.

Este jueves, desde las 20.30, Argentina y Perú protagonizarán uno de los encuentros más importantes de las Eliminatorias Sudamericanas. La Albiceleste marcha en el puesto de repechaje con 24 puntos, mientras que con las mismas unidades, pero con mejor diferencia de goles, aparecen los incaicos en el cuarto lugar. Perú sueña con la clasificación a la Copa del Mundo luego de 35 años.

LEA MÁS:

La increíble anécdota de Martín Palermo sobre la noche de su recordado gol a Perú

Sampaoli probó variantes y sorprendió con un nuevo equipo en la práctica

Encuesta: cómo debería formar la Selección frente a Perú en la Bombonera