BitInka lanza una nueva plataforma de trading avanzado

Los usuarios podrán transaccionar de manera básica y avanzada, colocando diferentes tipos de órdenes al precio que prefieran

Compartir
Compartir articulo
infobae

BitInka, la casa de intercambio virtual presente en más de 18 países, lanza una nueva plataforma para realizar trading para usuarios avanzados. La empresa ofrece la posibilidad de convertir distintas monedas locales en criptomonedas. Permite al usuario, a través de la tecnología blockchain, comprar y vender más de 14 criptomonedas diferentes en más de 10 monedas fiduciarias y con bajas comisiones.

Roger Benites, CEO de la firma, dijo al respecto:  "Con esta nueva plataforma, Bitinka entra al mundo avanzado del trading, ofreciendo así todas las herramientas que requieren los usuarios más expertos. Además de esto estamos agregando nuevos tokens y criptomonedas semanalmente, con ello apuntamos a ser la única plataforma con tantos pares FIAT del mundo. Esperamos que para fin del presente año 2018 ya tengamos a disposición alrededor de 50 tokens con los pares Fiat que contamos". Entre las gamas de funcionalidades, estarán las siguientes opciones:

Market Order: Con esta orden de compra se podrá comprar o vender la cantidad de criptomonedas al valor del mercado, según el libro de órdenes.

Limit Order: Un tipo de orden donde el usuario podrá comprar o vender a un precio específico o mejor. Las compras de este tipo se colocan a la espera de un precio determinado del activo: al bajar hasta cierto nivel, se compra y espera que empiece a subir. Para la venta, se espera que el precio del activo suba.

Stop Loss: Con esta orden se podrá colocar un nivel límite en el cual se ejecute una venta para reducir las pérdidas.

Take Profit: Permite colocar una orden en el nivel del precio que mejor convenga para maximizar las ganancias.

Fill or Kill: La orden puede ser ejecutada exclusivamente en el volumen indicado. Si en ese momento en el mercado no se dispone del volumen necesario en el activo requerido para completarse en su totalidad la orden no se ejecuta o se cancela.

El usuario de Bitinka podrá también comprar o vender más de 14 criptomonedas o tokens de su preferencia en diferentes monedas fiduciarias (Pesos Colombianos, Pesos Chilenos, Pesos Argentinos, Nuevos Soles, Reales Brasileños, Pesos Bolivianos, Dólar Americano, Euros y Yuanes) o a través del par BTC, realizar depósitos y retiros de cualquiera de nuestras criptomonedas hacia otras carteras. Finalmente, Walter Salmeri COO de la empresa, comentó:  "Con el nuevo motor de trading avanzado, BitInka da un paso muy importante y esencial en su historia. Nuestros usuarios podrán seguir disfrutando de todas las opciones de trading en su propia moneda local pero esta vez podrán hacerlo, si así lo desean, de manera profesional, en una plataforma preparada para todos: para los recién iniciados como para los experimentados. Ademas, con esta actualización permitiremos grandes volúmenes de operación de manera mas eficiente. Creemos que esto sera ampliamente valorado por todos nuestros usuarios actuales y potenciales.

LEA MÁS: 

 
SEGUINOS EN:
Facebooktwitterinstagramyoutubetelegram