Enfermera fue golpeada y violada por un mototaxista al que le pidió una carrera

La víctima fue identificada como Mónica Barreto Sánchez y los hechos se presentaron después de que terminara su jornada laboral en el hospital Rosario Pumarejo de López en Valledupar,

Compartir
Compartir articulo
La mujer fue agredida sexual y físicamente por un mototaxista - crédito visualesIA / Infobae
La mujer fue agredida sexual y físicamente por un mototaxista - crédito visualesIA / Infobae

En la noche del domingo 28 de abril se presentó una agresión sexual contra una enfermera del hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, que fue abusada y golpeada por un mototaxista, luego de que terminara su turno laboral en el centro médico.

La víctima fue identificada como Mónica Barreto Sánchez, que tomó el servicio de mototaxi con destino al terminal de transporte para dirigirse a Manaure (Cesar), su lugar de residencia; sin embargo, tras no encontrar medio de transporte en el terminal, el conductor del mototaxi se ofreció a llevarla hasta La Paz y la víctima accedió.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En proximidades del Puente Salguero, el mototaxista forzó a la enfermera de 30 años a bajarse de la moto y la llevó hasta un área enmontada, donde la obligó a realizarle una felación y otros actos sexuales.

Mónica Barreto Sánchez fue violada y golpeada por un mototaxista - crédito redes sociales
Mónica Barreto Sánchez fue violada y golpeada por un mototaxista - crédito redes sociales

La mujer, intimidada, accedió, pero reaccionó mordiendo al agresor en su zona íntima y en respuesta, el mototaxista la golpeó violentamente con un casco en la cabeza y cara, zonas en las que le causó heridas significativas y contusiones en otras partes de su cuerpo.

Liego de golpear indiscriminadamente a la enfermera, el violador huyó del lugar y la dejó a su suerte en medio de la carretera y con las heridas sangrantes, y no fue hasta que pasó una ambulancia por el sector, que la víctima fue socorrida.

Mónica Barreto Sánchez fue trasladada a la clínica Médicos del municipio, alrededor de las 8:40 p. m.; hasta el lugar llegó la Policía y tomó las declaraciones de la víctima, quien describió al agresor como un hombre de tez trigueña y aproximadamente 35 años, vestido con chaqueta negra, jeans azules claros y casco negro.

La víctima fue golpeada por el mototaxista - crédito Jesús Aviles / Edición Infobae
La víctima fue golpeada por el mototaxista - crédito Jesús Aviles / Edición Infobae

Al respecto, el coronel Alex Durán, informó que las autoridades ya están en proceso de identificación y captura del responsable. Asimismo, hizo un llamado tanto al gremio de mototaxistas para colaborar con la investigación como a la comunidad para que opten por transportes autorizados, especialmente en tiempos festivos.

Las autoridades judiciales ya se encuentran trabajando en la identificación de esta persona para capturarlo y presentarlo ante la justicia”, dijo el coronel Alex Durán, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar.

La enfermera se recupera de las lesiones y recibirá acompañamiento psicológico para sobrellevar la traumática situación; entre tanto, la Policía facilitó detalles para el reconocimiento del atacante en la zona, donde se adelantan las investigaciones pertinentes y estudios de cámaras de seguridad para identificar la ruta de escape del mototaxista violador.

El mototaxista es buscado por las autoridades - crédito @carlosvelayos / Flickr.com
El mototaxista es buscado por las autoridades - crédito @carlosvelayos / Flickr.com

Amarraron, golpearon y violaron a una médico en Atlántico

En Sabanalarga (Atlántico), una médico fue víctima de violación y robo en un grave hecho de violencia de género que ha causado consternación en la comunidad. El incidente ocurrió el lunes 11 de marzo, cuando la profesional de la salud se dirigía a su domicilio en mototaxi después de su jornada laboral.

En el trayecto, a la altura de la Embocada, fueron interceptados por tres hombres armados que atacaron al conductor y posteriormente agredieron a la médico. Los agresores llevaron a la víctima a una zona apartada, donde dos de ellos la violaron múltiples veces antes de robar sus pertenencias y el vehículo del mototaxista, incluyendo dos celulares y $300.000 en efectivo. Tras el ataque, las víctimas recibieron asistencia médica en la clínica San Rafael de Sabanalarga.

El alcalde José Elías Chams expresó su repudio por el hecho y anunció medidas de seguridad adicionales para el área, así como una recompensa de diez millones de pesos por información sobre los responsables. La policía de Atlántico ha iniciado una investigación exhaustiva para capturar a los agresores, contando con el apoyo de la Sijín y la Sipol.