Paola Jara se despachó contra quienes la atacan por su edad y su cuerpo: “Dejen ese vicio”

La cantante cuestionó a sus detractores en las redes sociales, preguntándose si acaso se mantendrían jóvenes por siempre, a diferencia de la antioqueña

Compartir
Compartir articulo
La antioqueña se refirió a los comentarios que recibe a diario por su edad - crédito @paolajarapj/Instagram

Con el lanzamiento de su álbum Pa’ Olvidar en 2023, Paola Jara se ha mantenido en constante actividad, ya sea por sus presentaciones en vivo o por la atención que le exigen sus negocios por fuera del ámbito musical. La antioqueña estuvo de gira por Colombia y también en el extranjero durante buena parte del año pasado y 2024 no ha sido la excepción, al punto que en los últimos días decidió seguir los pasos de su esposo, el también cantante Jessi Uribe, con una serie de presentaciones en Europa entre mayo y junio.

Con el paso de los años ha acumulado un considerable seguimiento en redes sociales, alcanzando los 6,5 millones de seguidores en Instagram. Ya sea por sus estrenos o por mostrar momentos de su vida cotidiana –como su receta de sudado de pollo que la hizo viral en 2020–, la artista genera atención con cada uno de sus movimientos, lo que incluye a sus detractores.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En su caso particular, la cantante se ha ganado un seguimiento negativo por distintos motivos. Además de la mencionada receta que generó burlas y reacciones divididas en su día, su propia relación con el cantante santandereano –por la que a menudo se le atribuye el final del primer matrimonio de Uribe con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos– ha representado una fuente de cuestionamientos a su actividad en la red. Y como los años no llegan solos, los cambios en su aspecto a puertas de cumplir 41 años el próximo mayo también son fuente de discordia.

La relación de Paola Jara y Jessi Uribe es uno de los varios motivos por los que la artista es blanco de los 'haters' - crédito @paolajarapj/Instagram
La relación de Paola Jara y Jessi Uribe es uno de los varios motivos por los que la artista es blanco de los 'haters' - crédito @paolajarapj/Instagram

Por regla general Jara opta por hacer caso omiso de los comentarios del público, pero todo indica que le han dolido las reacciones hacia su aspecto físico y decidió responder en sus historias de Instagram. Allí se mostró mientras viajaba en automóvil, con poco maquillaje y sin esconder su orgullo por ser quien es. “Por acá una historiecita sin filtros, sin maquillaje”, manifestó inicialmente. Y fue entonces cuando se lanzó en contra de sus detractores.

“Pa’ que ustedes me vean así de viejita como me están viendo últimamente. ‘Que se le notan los 40. Que ya está en la cuarta década. Que perdí la gracia porque me envejecí’. Dios mío…”, manifestó, a lo que siguieron dardos en contra de “Yo quisiera saber quienes son esos que van a ser jóvenes eternos, no les van a salir arrugas. El que tenga ese secreto que me lo diga…”.

Paola Jara cumplirá 41 años de edad en mayo - crédito @paolajarapj/Instagram
Paola Jara cumplirá 41 años de edad en mayo - crédito @paolajarapj/Instagram

La cantante le extendió una invitación a sus seguidores, en lo que se refiere a la manera en que realizan interacciones en línea, especialmente con cuentas de celebridades o de temas que no son de su agrado. “Los invito para que si vamos a comentar en las redes sociales de los demás o si vamos a hacer comentarios tratemos de ser más prudentes. O ni siquiera eso. Yo no entiendo. Yo nunca, nunca, nunca me tomó el tiempo de escribirle a alguien primero que no me agrade (...) Yo no entiendo porque siguen personas o cosas que no son de su agrado y no entiendo porque no pierden su tiempo comentando cosas a alguien que no les agrada. Por favor, dejemos ese vicio

Por último, y aunque Paola afirmó que estuvo pensando seriamente en si era lo correcto publicar estas historias instantáneas, dejó un mensaje final. “Dejen ese vicio de estar criticando la apariencia física del otro. Si está vieja. Si está flaca. Si está gorda. Si está… ¡lo que sea!, dejen ese vicio”, reiteró.