Blessd le dijo “no” a Yeison Jiménez: “No me veo grabando algo contigo”

El cantante de música popular reveló varios detalles de su trabajo actual y de los artistas que se negaron a colaborar con él

Compartir
Compartir articulo
Yeison Jiménez contó que fue rechazado por Blessed y reveló lo que dijo - crédito @yeison_jimenez/Instagram
Yeison Jiménez contó que fue rechazado por Blessed y reveló lo que dijo - crédito @yeison_jimenez/Instagram

En una reciente entrevista con Los 40 Colombia, Yeison Jiménez habló de algunas de sus canciones y también confesó un par de temas sobre las personas a las que ha buscado para cantar en conjunto y las respuestas que le han dado.

Aunque el cantante se sigue posicionando como uno de los artistas más importantes en el género popular, hay unos artistas que, al parecer, aún se resisten a colaborar en sus canciones y a crear juntos sin importar que el hombre no solo se convirtió en uno de los más relevantes en la industria y es reconocido a nivel mundial, sino que también es de los mejores pagos.

De acuerdo con sus declaraciones, luego de que tuviera su llegada al éxito, Yeison tuvo que encontrarse e interactuar con varios artistas nacionales e internacionales para continuar creciendo en su carrera, pero no todos le dieron la mano ni su apoyo.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Yeison Jiménez contó cómo lo rechazó el cantante Blessd - crédito EFE/ Luis Eduardo Noriega Arboleda
Yeison Jiménez contó cómo lo rechazó el cantante Blessd - crédito EFE/ Luis Eduardo Noriega Arboleda

Jiménez explicó que en el camino se ha encontrado con personalidades que, sin dudarlo, le mostraron su apoyo y ayuda y también con otros que lo admiraban, al punto de que le pedían escuchar sus canciones antes de lanzarlas de manera oficial.

Pero nada de esto tiene suficiente peso para evitar que lo rechacen en algunos momentos y tampoco para que, luego de hacer las creaciones artísticas, se queden en grabaciones que nunca han salido en plataformas.

Fue así como el artista confesó que hace un tiempo, después de que tuvo la oportunidad de conocer al cantante de reguetón Blessed, sintió que su atención se posó sobre el personaje.

No solo por todo lo que hacía y el éxito que se avecinaba con su talento, sino también por la forma en la que empezó a “pegar” en Medellín y en otras ciudades de Colombia, al punto de que lo reconocieron en el exterior como un joven representante del género urbano y en todo lado estaban cantando sus canciones.

Yeison Jiménez sintió que Blessd llamó su atención profesionalmente desde el momento en que lo conoció - crédito EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda
Yeison Jiménez sintió que Blessd llamó su atención profesionalmente desde el momento en que lo conoció - crédito EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

Es por esto que Yeison Jiménez, en alguna oportunidad, se animó a tomar la decisión de buscarlo para grabar con el cantante paisa y sacar colaboración artista juntos. Una acción que se dio, especialmente después de que él conociera de primera mano la canción Poblado, que fue la que volvió muy popular al artista.

“Yo subí una historia como a los tres días que publicaron la canción, nadie había escuchado eso”, afirmó el cantante.

Fue a raíz de esto que los dos cantantes empezaron a hablar por medio de redes sociales, pues el éxito que tuvo la canción en su momento los unió. Yeison empezó a mostrar su interés en el paisa para que sacaran alguna canción juntos, sin imaginarse que Blessd, que estaba apenas en ascenso, lo fuera a rechazar de manera contundente.

“Por ahí tuvimos conversaciones con Blessd de que hiciéramos algo y un día yo le empecé a escribir y me dijo: ‘Bro, te voy a ser sincero, yo en estos momentos no me veo grabando algo contigo’ y yo le dije: ‘Dale, es chimba tu honestidad’, confesó Yeison Jiménez en la entrevista.

Aunque la acción fue algo sorprendente, Jiménez admiró que el joven fue claro desde el comienzo, pues esto permitió que no se siguiera dando vueltas en un tema que no se iba a dar.

Sin embargo, a pesar de que no grabaron juntos, siempre se aclaró que era porque el cantante de género urbano tenía otros proyectos aparte y que en ese momento no le podía sacar tiempo a la colaboración con el artista de música popular.