Alina Lozano y Jim Velásquez reaccionaron a comentarios negativos sobre su embarazo: muchos se preguntan si es real

Los creadores de contenido salieron a dar la cara debido a los comentarios negativos y confesaron la verdad detrás de su embarazo

Compartir
Compartir articulo
La pareja aseguró que la prueba de embarazo no es falsa - crédito @rechismes/Instagram

Toda una polémica se vivió en redes sociales después de que Alina Lozano y Jim Velásquez confirmaran que serán padres. Lo hicieron con un video en el que la actriz –que para algunos ya ronda la menopausia– se hiciera una prueba de embarazo, saliendo positiva y despertando todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

Incluso, horas más tarde de la publicación la actriz apareció en sus redes sociales promocionando una heladería en Chía, Cundinamarca, y afirmando que estaba calmando uno de sus antojos. Sin embargo, las críticas en redes sociales se hicieron constantes, por lo que la artista, junto a su esposo, fueron blanco de fuertes críticas por, aparentemente, haber engañado con la prueba de embarazo.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La pareja de influenciadores confirmó en sus redes sociales que están en la espera de su primer bebé - crédito lozanoalina / Instagram
La pareja de influenciadores confirmó en sus redes sociales que están en la espera de su primer bebé - crédito lozanoalina / Instagram

Debido a los constantes comentarios que recibieron en su publicación, la pareja decidió realizar una nueva en la que expresaron su molestia por la incredulidad sobre su proceso de gestación. Visiblemente molestos, Velásquez y Lozano hicieron énfasis en que la prueba no es falsa, incluso, la actriz aseguró que no tendría por qué estar dando explicaciones de su vida privada.

“La prueba de embarazo el falsa”, empiezan por decir en la publicación los famosos; sin embargo, se miran y afirman que no es así: “Nos han llenado de comentario diciendo que compramos esta prueba de embarazo”, señaló Jim, mientras la actriz agrega que les han dicho que la consiguieron “en el mercado negro, en el contrabando de las pruebas positivas. ¡Ay, por favor!”.

Y agregó Alina: “¡No más! No más, en últimas por qué hacemos esto, estamos compartiendo una noticia buena, linda para la gente que nos quiere y los que no nos quieren, pues que no nos sigan, que no vean. Estoy aburrida ya de esto, no tengo por qué dar explicaciones de mi vida”.

Alina Lozano y Jim Velásquez han sido blanco de críticas desde que decidieron hacer pública su relación con más de 30 años de diferencia en edad - crédito @lozanoalina/Instagram
Alina Lozano y Jim Velásquez han sido blanco de críticas desde que decidieron hacer pública su relación con más de 30 años de diferencia en edad - crédito @lozanoalina/Instagram

Rápidamente, la respuesta de los famosos generó todo tipo de opiniones en redes sociales, de las cuales destacan: “La actitud de ese muchacho me da tanto fastidio”; “no se sabe qué contenido es peor, si el de ellos o el de Yina Calderón”; “el tema de la salud mental en Colombia debería ser una prioridad”; “maduren, qué pereza esa parejita que ya no saben cómo más llamar la atención”, entre otros.

Cómo logró quedar embarazada

La actriz quiso resolver las dudas y hablar sobre la polémica, así que hizo un video en el que defendió su historia y explicó el proceso que siguieron para lograr el embarazo mediante asistencia médica, ya que ella está en la menopausia. De acuerdo con la actriz, los comentarios han sido certeros y por eso decidió explicar el procedimiento.

“Hay personas que nos han dicho que somos brutos, nos creen bobos. Una mujer menopáusica no puede quedar embarazada de manera natural, pero como les parece que sí (...) De manera natural es muy difícil porque los óvulos no están, pero con reproducción asistida es totalmente posible”, dijo Alina sobre el tratamiento que usó para quedar embarazada.

Jim Velásquez y Alina Lozano explican cómo fue el proceso para quedar embarazados - crédito @tropicanacolombia/TikTok

De acuerdo con sus declaraciones, la intención con la que quiso dar detalles del proceso es compartir su experiencia para inspirar y ofrecer esperanza a otras mujeres que enfrentan dificultades para concebir, pues en esta temporada de la vida las mujeres están sin óvulos, por lo que ellos tuvieron que recurrir a la donación de óvulos y seguir un proceso médico complejo y prolongado.

“Entonces, cuando una mujer menopáusica ya no tiene óvulos, hay que buscar una donante de óvulos y realizar todo el proceso que bueno, es largo. Nosotros llevamos ya un tiempo largo en esto [...] Se nos fueron muchos millones”, concluyeron.