Millonarios vs. Santa Fe por Liga BetPlay: horario, canal de TV y dónde ver el partido online

El conjunto embajador busca romper con su dura racha de siete partidos sin ganar, mientras que los leones buscarán casi rozar la clasificación a cuadrangulares. Conozca a continuación todos los detalles del compromiso

Compartir
Compartir articulo
Millonarios enfrentará a Santa Fe por la fecha 15 de la Liga BetPlay I-2024 - crédito Colprensa
Millonarios enfrentará a Santa Fe por la fecha 15 de la Liga BetPlay I-2024 - crédito Colprensa

Esta noche, el Estadio El Campín será escenario del clásico bogotano 315 por la Liga BetPlay I-2024, en un enfrentamiento que verá a Millonarios y Santa Fe competir a partir de las 8:20 p. m. Este partido, que se adelanta en el calendario correspondiente a la fecha 15 de la competición, muestra a los equipos en momentos opuestos y se perfila para dejar un partidazo en el coloso de la 57.

El equipo embajador dirigido por Alberto Gamero, se encuentra en una situación complicada tras acumular 13 puntos en 13 partidos, lo que les ubica a cinco puntos de diferencia del octavo puesto, una posición que permitiría clasificar a las fases finales.

Esta racha negativa ha puesto en duda las posibilidades del equipo de asegurar un lugar en los cuadrangulares finales del rentado local. Por otro lado, Santa Fe encara este clásico con la esperanza de seguir mejorando su rendimiento y escalar posiciones en la tabla de clasificación.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Los dirigidos por Alberto Gamero suman 7 partidos en cadena sin conocer la victoria - crédito Lina Gasca/Colprensa.
Los dirigidos por Alberto Gamero suman 7 partidos en cadena sin conocer la victoria - crédito Lina Gasca/Colprensa.

Los albiazules enfrentarán este clásico con significativas bajas en su plantel, destacándose la de Andrés Llinás. El zaguero padece una lesión de segundo grado en el aductor de la pierna izquierda, lo cual le impedirá participar en el encuentro de esta noche y le marginará de los dos primeros enfrentamientos de la Copa Libertadores, contra Flamengo en Bogotá y Bolívar en La Paz.

Aparte de Llinás, el equipo capitalino lamenta la ausencia de Leonardo Castro, quien no ha logrado recuperarse de una lesión muscular y se espera su retorno para el inicio de la Copa Libertadores; el guardameta Álvaro Montero, quien estuvo con la Selección Colombia hasta este martes, y el defensa costarricense Juan Pablo Vargas, que estuvo convocado también por la selección de su país.

Por su lado, en una racha impresionante de resultados, el cuadro cardenal continúa invicto tras ocho encuentros consecutivos, un desempeño que sitúa al equipo dirigido por Pablo Peirano en la tercera posición de la clasificación con 24 puntos acumulados. Esta posición avizora una oportunidad para el equipo de ascender al liderato provisional con una próxima victoria.

Pese a esta secuencia positiva, Independiente Santa Fe ha visto sus últimos tres partidos terminar en empates, todos con idéntico marcador de 1-1. Esta serie de igualdades deja al equipo buscando retomar la senda de la victoria. Sumado a esto, el conjunto enfrenta desafíos en términos de disponibilidad de jugadores, con importantes ausencias en su nómina.

El conjunto cardenal está a un paso de clasificar a cuadrangulares semifinales - crédito Lina Gasca/Colprensa.
El conjunto cardenal está a un paso de clasificar a cuadrangulares semifinales - crédito Lina Gasca/Colprensa.

El guardameta Andrés Mosquera Marmolejo no ha logrado recuperarse a tiempo para el próximo encuentro. Asimismo, la lista de lesionados se ha incrementado recientemente con la inclusión de Juan Pablo Zuluaga y el delantero uruguayo Agustín Rodríguez, quienes no estarán disponibles para el técnico Peirano en el futuro inmediato.

La actual situación de Independiente Santa Fe refleja tanto la resiliencia como los desafíos enfrentados por el equipo en la presente temporada. A pesar de las adversidades, la capacidad del equipo para mantenerse invicto en los últimos ocho partidos demuestra su fortaleza y determinación.

La ficha del partido

Si Millonarios pierde ante Santa Fe puede quedar eliminado de la Liga BetPlay I-2024 - crédito John Paz/Colprensa
Si Millonarios pierde ante Santa Fe puede quedar eliminado de la Liga BetPlay I-2024 - crédito John Paz/Colprensa

Millonarios vs. Santa Fe

Lugar: estadio Atanasio Girardot - fase previa II Copa Libertadores 2024

Fecha y hora: miércoles 28 de febrero, 7:30 p. m. hora colombiana

Transmisión: Win Sports + y Win Sports Online

Posible alineación Millonarios: Diego Novoa; Delvin Alfonzo, Alex Moreno Paz, Jorge Arias, Jhoan Hernández; Larry Vásquez, Daniel Giraldo; Daniel Ruiz, Mackalister Silva, Daniel Cataño y Santiago Giordana

D.T. Millonarios: Alberto Gamero

Posible alineación Santa Fe: Juan Espitia; Marcelo Ortiz, Facundo Agüero , Julián Millán; Yilmar Velásquez, Juan Pablo Zuluaga, Daniel Torres, Jhon Meléndez, Francisco Chaverra, Hugo Rodallega y Agustín Rodríguez

D.T. Club Nacional de Asunción: Pablo Peirano