A bordo de un carro de lujo, limpiavidrios se hizo tendencia: “Dios, cámbiame la vida para comprarme uno de estos”

Un conductor en Medellín sorprendió al trabajador informal al acceder a darle una “vuelta” a pesar de su apariencia

Compartir
Compartir articulo
Esta no es la primera vez que el creador de contenido interactúa con trabajadores informales - crédito Freepil/@MorciMotorsport/TikTok
Esta no es la primera vez que el creador de contenido interactúa con trabajadores informales - crédito Freepil/@MorciMotorsport/TikTok

Debido a la falta de oportunidades algunas personas en Colombia toman la decisión de salir a las calles y ubicarse en semáforos en lo que ofrecen a los conductores limpiar el vidrio panorámico de los vehículos a cambio de una moneda, esta práctica se ha vuelto algo habitual y es posible encontrar a este tipo de trabajadores informales en todo el país.

En múltiples ocasiones, limpiavidrios han sido noticia debido a que hay quienes en su afán por obtener dinero terminan siendo groseros con conductores o viceversa, casos en los que sujetos intolerantes terminan agrediendo con sus carros a este tipo de trabajadores.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Sin embargo, en las últimas horas se ha vuelto viral una grabación en la que se registra todo lo contrario a lo mencionado, ya que en esta ocasión un conductor en Medellín decidió ser empático con un limpiavidrios que se sorprendió por el vehículo de alta gama que manejaba y le ofreció subirse para dar una vuelta a bordo del automotor.

“Yo toda mi vida había querido conocer un Porsche como este, mi papá” fueron las palabras del limpiavidrios que no podía creer cuando el conductor le ofreció subirse al carro.

Durante el recorrido el trabajador informal le pidió a Dios cambiar su vida - crédito Morcimotorsport/TikTok

Luego de agradecerle por el gesto, el trabajador informal remarcó los puntos que más le agradaban del carro y aceptó hacer un recorrido por el sector de Las Palmas. Durante el paseo, el limpiavidrios aprovechó para saludar a un colega de un semáforo, al que le presumió que estaba subido en un carro de alta gama.

“Ey Gavilán, la buena manito, Dios lo bendiga”, fueron las palabras del joven para llamar al otro limpiavidrios y contarle que iba a dar una vuelta por Palmas.

En medio del recorrido el trabajador informal sorprendió al conductor del carro, que es un creador de contenido conocido como Morcimotors, debido a que la mayoría de los videos que publica en sus redes sociales es sobre su conocimiento en el sector automotor, por lo que en ningún momento pensó que el limpiavidrios le preguntaría por aspectos puntuales de su vehículo.

“Qué chimba de adrenalina, pa, ¿a cuántas millas por hora corre el carro?”, preguntó el trabajador informal, a lo que el conductor le explicó que en la medida que se maneja en Colombia tradicionalmente llega hasta a 250 kilómetros por hora.

El limpiavidrios recibió un recorrido por el sector de Las Palmas - crédito Alcaldía de Medellín
El limpiavidrios recibió un recorrido por el sector de Las Palmas - crédito Alcaldía de Medellín

Uno de los momentos que más resaltaron en los comentarios fue cuando el limpiavidrios afirmó en voz alta “Dios, cámbiame la vida para comprarme uno de estos”, a lo que el conductor del vehículo de alta gama respondió inmediatamente con un “Amén”.

En la mayoría de los comentarios sobre este video, los usuarios resaltaron la humildad del conductor del carro, ya que más de una persona resaltó que en ningún momento pensarían en subir a un trabajador informal en sus vehículos ante la posibilidad de ser robados.

De la misma forma, debido a que no es la primera vez que el creador de contenido interactúa con trabajadores informales, otras personas le pidieron ayudar al limpiavidrios como lo ha hecho en el pasado con otras personas.

“Que crack el dueño del Porsche… así hubiera sido por likes, le cumplió un sueño a la nea”, “Y quien quita lo haga soñar en grande, pero más que soñar es creer que él sí podrá conseguirlo. Cuan duro es quitarnos tantos bloqueos mentales” o “Con un pequeño gesto le cambió el día al muchacho, muchos no lo hubieran hecho por desconfianza, pero que bacano que existan personas así”, son algunos de los comentarios al respecto.