Alina Lozano se destapó: reveló qué ha sido lo más difícil de convertirse en la esposa de Jim Velásquez

A pesar de la alegría que sentía por su boda, la actriz indicó a sus seguidores que había un asunto de la convivencia con el joven que la mantenía preocupada

Compartir
Compartir articulo
La actriz confirmó que hubo una situación dificil de manejar en las primeras semanas de su boda con el joven - crédito @rastreandofamosos/Instagram

La relación de la actriz Alina Lozano con el creador de contenido Jim Velásquez generó un notable revuelo en redes sociales, cuando anunciaron su noviazgo a su respectivo grupo de seguidores. A pesar de las burlas, los ataques y los señalamientos de que se trataba de una relación por conveniencia, la pareja finalmente tuvo su anticipado matrimonio en el segundo semestre de 2023, en una ceremonia a la que asistieron algunos de los influenciadores más destacados del país.

Tras la boda no han faltado los problemas, como la situación en la que fueron estafados presuntamente por una mujer que les vendió la estadía durante su luna de miel en Italia, o el inconveniente que tuvo recientemente Jim con un transeúnte que le echó en cara su relación con Alina, situación que trascendió a la agresión física. Con todo y ello, son situaciones que no han estado ni cerca de ser las más complejas de afrontar para la actriz recordada por su trabajo en Pedro el escamoso.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En su cuenta de Instagram, durante una sesión de preguntas y respuestas, Lozano se refirió a este tema cuando un usuario le preguntó sobre qué era lo más difícil de haberse casado con Jim. Al respecto, indicó que le surgieron dudas por la diferencia de edad con el joven (30 años), a raíz de los comentarios que abundaban señalando el tema. A pesar de eso, aseguró que lo ha sabido manejar de forma favorable.

Jim Velásquez y Alina Lozano se casaron en 2023, en una ceremonia a la que invitaron además de su familia a varias celebridades de redes sociales - crédito @jimvelasquezoficial/Instagram
Jim Velásquez y Alina Lozano se casaron en 2023, en una ceremonia a la que invitaron además de su familia a varias celebridades de redes sociales - crédito @jimvelasquezoficial/Instagram

“Al principio, todo el odio y la fobia hacia la edad, porque yo sea la mujer y sea la que es grande, uy. Así como dicen: ‘no me dejaron cuero’. Pero ya lo tengo puestecito otra vez, eso no me afecta. Pero sí fue muy difícil”, expresó en la publicación.

A lo expresado por la actriz se le suman las especulaciones de que Jim —al que conoció cuando le daba clases de actuación— intentaba aprovecharse de su fama, o que ella lo estaba manteniendo en el matrimonio. Hasta se rumoró con la posibilidad de que el influenciador la terminara abandonando por otra mujer.

Jim Velásquez confesó qué actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ le mueve el piso

Jim Velásquez admitió que le gustaba Lorna Cepeda, reconocida por su trabajo en 'Yo soy Betty, la fea' - crédito The Juanpis Live Show /YouTube
Jim Velásquez admitió que le gustaba Lorna Cepeda, reconocida por su trabajo en 'Yo soy Betty, la fea' - crédito The Juanpis Live Show /YouTube

Ante estos señalamientos, el joven ha insistido en más de una oportunidad que no solo tiene ojos únicamente para Alina Lozano, sino que en general le gustan las mujeres mayores. En un video que se publicó en la cuenta de la propia actriz, Lozano dejó al descubierto los gustos de su esposo en materia de mujeres.

“Vea, les cuento, esta es la otra actriz madura que le gusta a Jim, aquí les dejo el dato de quién se trata para que se enteren de las andanzas de mi marido”, adelantó la artista en la descripción.

Y es que cuando le preguntaron “¿Con qué mujer mayor se hubiera metido si no hubiese conocido a Alina Lozano?” Velásquez no tuvo dudas. “La verdad, yo nunca he contemplado estar con ninguna mujer mayor que no sea Alina, pero seguramente sería con Lorna María Cepeda Jiménez. Ella me parece que tiene un swing, un talento y es de Cartagena y a mí me encanta el mar, entonces yo siento que ella me podría traer eso a mi vida”, expresó en la grabación.

Alina, siguiendo la corriente, decidió etiquetar a su colega para que se diera por enterada de la situación, a pesar de que no tenía la culpa de lo mencionado por Jim. Por fortuna se tomó el comentario con gracia y en la publicación comentó “Ajoooooo Ali, te quieroooo”.