Los problemas de Carolina Cruz por el sobrepeso de Don Jediondo, en La vuelta al mundo en 80 risas

Los dos participantes del programa tenían que hacer un ejercicio extremo en un parque de Malasia, pero el humorista no dio ‘la talla’ por exceso de peso

Compartir
Compartir articulo
Carolina Cruz y Don Jediondo vivieron una experiencia extrema en Sunway Lagoonr, Malasia durante un capítulo del programa La vuelta al mundo en 80 risas - crédito Carolina Cruz/ Instagram
Carolina Cruz y Don Jediondo vivieron una experiencia extrema en Sunway Lagoonr, Malasia durante un capítulo del programa La vuelta al mundo en 80 risas - crédito Carolina Cruz/ Instagram

La modelo y presentadora Carolina Cruz y el humorista Don Jediondo vivieron momentos de tensión y diversión en Kuala Lumpur, Malasia, mientras participaban en las grabaciones de la nueva temporada del programa La vuelta al mundo en 80 risas.

“Vivimos a ser extremos Donje y yo. Sunway Lagoon, es uno de los parques de diversiones más grande de toda Asía”, dijo la colombiana en un video.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Los participantes asistieron a un parque de atracciones en Malasia - crédito Carolina Cruz/ Instagram

En un parque con más de noventa atracciones, ambos se sometieron a desafíos extremos, aunque el comediante no pudo participar en una de las actividades más extremas por exceder el límite de peso establecido, así que la modelo le tocó subir sola: “Me toca todo a mí en esta relación”, agregó la vallecaucana.

El incidente en el parque de atracciones Sunway Lagoon surgió cuando ambos debían pesarse antes de acceder a una atracción extrema, y mientras Carolina Cruz pesó 79 kilogramos, Pedro González registró 95 kilogramos, superando el máximo permitido de 80 kilogramos.

“Don Jediondo, según él, estaba pesando 79 kilos, que estaba juicioso con la comida. Lo pesaron acá para poderse tirar de la atracción y pesa 95 kilos. Él pretendía transar a la persona dándole plata para que lo dejara tirar y yo le dije: ‘pero cómo se te ocurre si es que te puedes matar’, entonces me tocó subirme a mí. Me empezó a dar una angustia antes de tirarme, este diciéndome que mis hijos se iban a quedar sin mamá, es que me pueden explicar”, expresó la exreina de belleza.

El compañero de viaje de la presentadora de Día a día no pudo subirse a la atracción debido a su peso - crédito Carolina Cruz/ Instagram

Los desafíos a los que se enfrentaron la pareja de viajeros no estuvieron exentos de humor. Además, participaron en otras actividades del parque temático, incluyendo un juego acuático extremo que disfrutaron juntos: ¿Te gustó la tirada?, preguntó la presentadora del programa matutino Día a día.

Don Jediondo jugueteó con la pareja sentimental de Cruz, el joven piloto Jamil Farah, haciendo referencias cómicas: “Me fascinó esa tirada con la señorita Carolina Cruz, Jamil en tu cara, en tu cara, tu nunca has tirado con Carolina en Malasia desde un tobogán”.

La modelo colombiana solo sería de las palabras del comediante del programa Sábados Felices y negaba con la cabeza, después compartió el cómico clip con las palabras: “jajajaja por qué es tan personaje @donjediondo”.

Los participantes del programa La vuelta al mundo en 80 risas asistieron a un parque de atracciones - crédito Carolina Cruz/ Instagram

No es primera vez que el comediante hace una referencia acerca del novio de la colombiana debido a que en medio de un capítulo del programa La vuelta al mundo en 80 risas abordaron aspectos de la gastronomía típica de Indonesia, un país situado en el Sudeste Asiático y Don Jediondo hizo un comentario acerca del piloto.

Uno de los momentos destacados incluyó una broma de Pedro González donde hacía referencia a la pareja más joven de Carolina Cruz, insinuando con humor la diferencia de edad de 12 años con un comentario sobre “comer pollo”. Respondiendo al juego de palabras, Cruz afirmó con ingenio sobre las propiedades del “pollo”, mencionando su contenido de colágeno.

El comediante colombiano hizo referencia al "colágeno" que recibe la famosa presentadora - crédito redes sociales

Mientras exploraban los mercados populares de Indonesia, la pareja televisiva probó una serie de platos locales, sumergiéndose en la experiencia culinaria del país. Es en estos entornos donde juegan con la interacción cultural y los chistes personales, enriqueciendo así la narrativa del programa y la experiencia de los televidentes.

El comediante expresó con doble sentido: “Sumercé últimamente ha comido harto pollo”. La exreina de belleza respondió: “Sí, el pollo tiene mucho colágeno”.

La pareja de participantes se ha ganado la atención del público por su dinamismo y la interacción entre la presentadora y el conocido comediante, evidenciando una química que se caracteriza por el humor relacionado con la vida personal de Cruz.