Boda fallida en Chinú, Córdoba, sigue dando de qué hablar: aparecieron nuevos videos de la ceremonia en la que la novia dijo “no”

Tal parece que la celebración del matrimonio no había sido pagada, por lo que los invitados de la novia hicieron ‘vaca’ para disfrutar de la fiesta

Compartir
Compartir articulo
Jessica Avilés decidió decir no al ver cómo la familia de su prometido trató a sus hijos - crédito @ctvbarranquilla/X
Jessica Avilés decidió decir no al ver cómo la familia de su prometido trató a sus hijos - crédito @ctvbarranquilla/X

La boda entre Jessica Avilés y su prometido, Santiago Restrepo, no tuvo un final de cuento de hadas, pues justo antes de tomar al otro en matrimonio, la notaria de Chinú, Córdoba, suspendió la ceremonia.

El final “apresurado” de su relación se habría dado por dudas que no dejaban avanzar con tranquilidad a la novia, que el día de su “boda” se enteró de que la familia del novio no estaba de acuerdo con que estuvieran juntos.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

El desagrado por ella y su familia se habría hecho evidente cuando los padres de su prometido vieron por primera vez a sus hijas y decidieron adoptar un trato desagradable con ambas menores.

Fue a raíz de su actitud que la novia entendió que era mentira cuando Santiago le dijo que sus padres habían pagado por la ceremonia y, al enfrentarlo, logró comprobar su teoría.

En hecho se registró en Córdoba y dejó atónitos a los asistentes a la boda - crédito @ctvbarranquilla/X

De ahí que, una vez la notaria preguntó: “¿Es tu deseo de tu libre y espontánea voluntad contraer matrimonio civil con el trámite notarial con Santiago Restrepo Vega?”.

Jessica dudó durante algunos minutos y, tras un silencio incomodo que inundó la sala, contestó: “No sé, porque hubo inconvenientes precisamente hoy (…) El papá no está de acuerdo, el papá de Santiago me mintió”.

Los invitados del novio, al parecer su padre, aplaudieron la decisión y demostraron su desprecio por la novia, aunque ella fue clara al exponer las razones por las cuales iba a dar atrás su matrimonio: “(Santiago) Me mintió, me dijo que su papá estaba súper feliz, que la boda la había pagado. Y él se deja mandar por el papá, así no me caso (…) O sea, ¿cómo trató a mis hijas cuando llegué?, así no me caso, primero mis hijos y te lo dije”.

La notaria, en tono de molestia, le preguntó por qué se había presentado si tenía dudas. A lo que ella respondió: “Porque me encontré con esto fue ahora, pero si lo hubiera sabido antes no vengo”.

El novio mintió al decir que su padre había pagado por todo - crédito @lacoronadation

Pero su historia de desamor no termina ahí, pues, una vez dieron por suspendida la ceremonia y tras el boom del primer video en redes, se conoció que una de las invitadas de Jessica decidió pedir ayuda a sus amigos y familiares para pagar la boda y poder disfrutar de la fiesta, a pesar de la ruptura, pues, la comida y los meseros ya se encontraban en el lugar:

“Porfa ¿me prestan un minuto de atención? Como ya saben lo sucedido, el señor aquel era el encargado de dar todo, hizo las ilusione y, ahora, le salió a la señora del evento con nada. Que él no había hecho un compromiso con ella, que no sé qué ¿Entonces? ¿Qué es lo que podemos hacer? Todos, aportando nuestro granito de arena, ponemos los sobres que trajimos para poder ir pagarles a los señores que, de todas maneras, vinieron hasta acá, repartieron ya los pudines (pastel de boda) y así poder seguir con la fiesta nosotros. Y allá (señala a los invitados del novio), si no van a pagar nada, allá está una puerta y allá está la otra, porque como no quieren pagar nada... si no me sollo aquí”, se escucha decir a la mujer en un metraje que se habría grabado tras la boda fallida.

Invitados de la pareja no se bajaron de "perratas" y "porquerías" - crédito @lacoronadation

Los invitados del novio no dudaron en dejar el lugar, en medio de gritos, insultos y comentarios negativos sobre la relación que lleva con su padre:

Invitadas de la novia: “Chao, que les vaya bien”.

Invitados del novio: “Chao, perratas”.

Invitadas de la novia: “Chao, chao, chao, bye. Que tu papá siga decidiendo por ti”.

Invitados del novio: “Porquería”,