Farina se sinceró con sus fanáticos y envió un mensaje sobre su 2023: “Aprendí muchísimo”

La cantante colombiana agradeció a sus fanáticos por el constante apoyo durante el año

Compartir
Compartir articulo
La cantante colombiana solo tuvo palabras de agradecimiento para su público - crédito @farinamusic/Instagram
La cantante colombiana solo tuvo palabras de agradecimiento para su público - crédito @farinamusic/Instagram

El año 2023 está llegando a su fin, y para muchos artistas, este periodo tuvo un impacto significativo en sus carreras musicales. Farina, una de las más emblemáticas exponentes del género urbano en Colombia, experimentó varios momentos memorables y de aprendizaje a lo largo de estos últimos meses.

La Nena Fina, como también se le conoce, hizo un balance de lo que fue este año para ella a nivel profesional y fue una de las primeras artistas en dedicar algunas palabras a sus fanáticos antes de culminar el 2023. Con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, la cantante colombiana resaltó la importancia que han tenido sus seguidores a lo largo de más de 15 años de carrera musical.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

En 2023, Farina continuó su crecimiento como artista y tuvo la oportunidad de realizar varias presentaciones, participar en premios y eventos, así como colaborar con varios artistas. Además, brindó a sus fanáticos tres sencillos: Pa que me cu, junto a Brray; No money no, y El vibe en colaboración con Sean Paul.

La artista se sinceró con sus fanáticos y seguidores en las redes sociales: “Hola mis amores, feliz día, pasando a saludar a mis seguidores de Instagram que por años llevan brindándome su apoyo y cariño; y han sido testigos de cada paso y de todo mi crecimiento y evolución”.

La cantante colombiana agradeció a todos sus fanáticos en las redes sociales - crédito @farinamusic/Instagram
La cantante colombiana agradeció a todos sus fanáticos en las redes sociales - crédito @farinamusic/Instagram

La cantante colombiana agregó: “Quería agradecerles por acompañarme y ser parte de mí 2023; un año que sigo disfrutando al máximo y en el que tuve la bendición de compartirles 3 canciones que me permitieron conectarme con muchos de ustedes en mis shows. El Vibe, Pa Que Me Cu y No Money No. Gracias por darles play, por compartirlas y disfrutar lo que hago con tanta pasión y amor”.

Farina se mostró muy agradecida por todo el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera musical y especialmente durante las etapas más duras que ha atravesado. Por esta razón la cantante colombiana decidió dedicarles varias palabras a sus fanáticos.

“Gracias por sus mensajes en mis publicaciones, sus likes y muestras de apoyo incondicional. A todos mis Fanclub gracias por siempre permanecer activos y tomar como una bendición cada logro y cada reconocimiento que se me otorgó este año en el que aprendí muchísimo. El 2024 está a la vuelta de la esquina y estoy feliz de recibirlo porque sé que amarán lo que tengo preparado para ustedes. Gracias por tanto y gracias por leer. La Nena Fina”, resaltó la artista.

La cantante colombiana dedicó varias palabras para sus fanáticos - crédito @farinamusic/Instagram
La cantante colombiana dedicó varias palabras para sus fanáticos - crédito @farinamusic/Instagram

Con más de 15 años de carrera musical, Farina dio el salto al estrellato tras haber participado en el Factor X en 2005 y fue allí donde rápidamente destacó por su versatilidad y estilo a la hora de rapear, lo que le permitió interpretar éxitos del género urbano como Lo que pasó, pasó; Mis ojos lloran por ti, Salud y vida, Sexy body, entre muchos otros.

Precisamente sobre su participación en el reality show, Farina tuvo la oportunidad de hablar en el canal oficial de YouTube de Chente Ydrach y resaltó la importancia que tuvo el programa en su carrera musical. “Supongo que había otras exponentes, pero no eran reconocidas nacionalmente (...) ni nadie que Colombia completa conociera y yo puedo decir que fui la primera mujer que salió en televisión nacional a hacer música urbana (...) Era un boom tan grande lo que estaba sucediendo durante el reality con Julio y conmigo que nos llamaron para ser la banda sonora de una novela llamada Juegos prohibidos y puedo decir que esa fue la primera vez yo entré a un estudio de grabación”.