Yeferson Cossio quedó inmovilizado en el aeropuerto de París: ¿qué pasó?

El creador de contenido pasó algunos problemas tras su llegada a la terminal aérea. Su hermana, Cintia Cossio, narró lo sucedido

Compartir
Compartir articulo
En redes sociales, Cintia Cossio contó el problema que tuvo junto a su hermano, Yeferson, en el aeropuerto de París - crédito @soycintiacossio y @yefersoncossio/Instagram
En redes sociales, Cintia Cossio contó el problema que tuvo junto a su hermano, Yeferson, en el aeropuerto de París - crédito @soycintiacossio y @yefersoncossio/Instagram

A pesar de que sigue adelantando su proceso de alargamiento de piernas y hasta ha revelado que el dolor que le produce el proceso le ha impedido dormir como quisiera, Yeferson Cossio continúa realizando contenido con regularidad y viajando por el mundo.

A menudo, sus principales acompañantes en sus viajes son su novia, Carolina Gómez, o la hermana del paisa, la también creadora de contenido, Cintia Cossio, que días atrás confirmó el final de su relación con Jhoan López luego de 12 años.

Los hermanos están viajando por Europa, pero debido a que su tratamiento continúa, Yeferson debe utilizar constantemente una silla de ruedas para movilizarse. Eso le produjo un inconveniente durante un viaje a Francia que le impidió salir del aeropuerto luego de su arribo a París.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Así lo confirmó Cintia Cossio en sus historias de Instagram. Entre risas y mientras caminaba por el aeropuerto, la influenciadora explicó que no habían podido salir del vuelo debido a que la silla de Yeferson se perdió en el vuelo.

“Llevo dos horas acá en el aeropuerto de París buscando la silla de ruedas de mi hermano que se le perdió a la aerolínea, y lo tienen embalado, parce. Y yo no encuentro esa pinche silla”, manifestó la joven.

Pero más allá del enfado con el error de la aerolínea, lejos de sentirse mal por lo que estaba pasando, Cintia aseguró que tanto ella como Yeferson se habían reído durante todo el tiempo que llevaban varados en el aeropuerto por cuenta de lo ocurrido.

Cintia Cossio reveló que la aerolinea "embolató" la silla de ruedas de su hermano Yeferson Cossio - crédito @chismedelbueno7/Instagram

Sin embargo, en una historia posterior, Cintia Cossio contó que estuvo buscando la silla durante varias horas en la madrugada, hasta que finalmente le informaron que, en efecto, esta apareció pero en Madrid (España). Eso obligó a que Cossio se movilizara con una silla que le prestó el hotel donde se encuentran hospedados.

En lo que se refiere a las soluciones de la aerolínea para remediar el inconveniente, esta les respondió que podían enviarla de vuelta a Bogotá en un plazo de 15 días hábiles, algo que no dejó satisfechos a los hermanos Cossio, debido a que Yeferson necesita la silla para movilizarse y aun la solución de devolverla a Colombia toma demasiado tiempo. Otra solución que les dieron sería económica, reintegrando un total de 52.000 pesos para que pudieran comer en el aeropuerto, algo que resultó totalmente incomprensible para Cintia y Yeferson.

Hasta el momento no han reportado si pudieron resolver el problema.

Yeferson Cossio mostró los avances de su alargamiento de piernas

Yeferson Cossio mostró los avances de su cirugía de alargamiento de piernas - crédito @yefersoncossio/Instagram
Yeferson Cossio mostró los avances de su cirugía de alargamiento de piernas - crédito @yefersoncossio/Instagram

Desde que Yeferson Cossio anunció que se sometería al tratamiento, ha tenido que soportar duros cuestionamientos de seguidores y detractores por esta decisión. No obstante, eso no le ha impedido al creador de contenido mostrar los avances en el proceso. En sus redes sociales, Cossio publicó un video al lado de su hermana Cintia en el que manifestó que actualmente su estatura está en 1,83 metros, por lo que le faltan cuatro centímetros para alcanzar la meta de los 1,87 metros.

Mientras se miran al espejo, Cintia le pregunta “usted en qué momento creció tanto”, y le pide que se “pare derecho”. Al ver su estatura actual, la joven manifestó sorprendida que su hermano “está gigante”. En respuesta y entre risas, Yeferson le respondió: “Es que ya me estoy tomando toda la sopa y me estoy comiendo los vegetales, enana”.

Pero a pesar del anuncio, los comentarios cuestionando su procedimiento quirúrgico continúan. “Dime lo que presumes y te diré de qué careces”; “ahora quedará caminando más torcido”; “la verdad es extraño, como que su altura no cuadra con la fisionomía de su cuerpo”; “cuándo se operará el cerebro”, fueron algunos de ellos.