Rigoberto Urán conoció a Marc Anthony y hasta se animó a bailar

El corredor colombiano compartió en sus redes sociales su encuentro con el reconocido cantante de origen puertorriqueño

Compartir
Compartir articulo
El corredor colombiano tuvo la oportunidad de conocer al reconocido cantante de salsa - crédito @rigobertouran/Instagram
El corredor colombiano tuvo la oportunidad de conocer al reconocido cantante de salsa - crédito @rigobertouran/Instagram

Rigoberto Urán es, probablemente, uno de los deportistas más queridos por los colombianos, y este cariño se evidencia en las redes sociales.

Con una impresionante cantidad de seguidores que supera los dos millones, solo en Instagram, el deportista de Urrao se posiciona como el ciclista con mayor cantidad de seguidores en todo el mundo, y es que en estas plataformas acostumbra compartir momentos de sus entrenamientos, experiencias de las carreras y vivencias muy personales con su familia y amigos.

Recientemente, el ciclista paisa compartió una foto en la que posa junto al reconocido cantante de salsa Marc Anthony, acompañado, por supuesto, de su esposa Michelle Durango. Tanto el corredor del EF Education EasyPost como su pareja asistieron a uno de los conciertos del norteamericano en Miami, que forma parte de su gira Viviendo tour.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

“La foto porque lo disfrutamos y lo bailamos, aunque como dice Michelle Durango, tengo dos pies zurdos. 8 horas viajando para verlos, pero como dice el parcero de la foto: valió la pena”, aseguró Rigoberto Urán en la publicación que realizó en sus redes sociales.

El corredor colombiano publicó una fotografía junto al cantante  de salsa- crédito @rigobertoruan/Instagram
El corredor colombiano publicó una fotografía junto al cantante de salsa- crédito @rigobertoruan/Instagram

Luego de que el corredor colombiano hiciera la publicación, como era de esperarse, muchos de sus seguidores comentaron y bromearon sobre este encuentro. “Rigo, cuanto le cobraste a Marc Anthony por esa foto!!”; “Ese man le ganó con menos grasa corporal, incorpórenlo al equipo”; “Rigoberto es como Marc Anthony en el ciclismo, flacos pero talentosos, jajajaj los amoooo”; “La foto de ustedes con él??. O él con ustedes que son más bellos!!!”; “Uyyyyy guapos !!! Tan Pinchaoooo este Rigo, de tú a tú con el Anthony”; “Se parecen serán hermanos???”.

En sus historias de Instagram, Rigoberto Urán compartió una fotografía que se tomó solo con Marc Anthony y luego subió un video en el que demostró a todos sus seguidores cómo baila salsa y cómo “azota baldosa” al ritmo de una de las canciones más importantes y emblemáticas del estadounidense como lo es Valió la pena.

el colombiano “soltó los prohibidos” encima de una tarima y vistiendo una camisa, pantalón, y zapatos negros, con un corbatín rosado - crédito @rigobertouran/Instagram

Aunque el video fue tomado hace un tiempo durante su visita a Asia con el equipo, EF Education EasyPost, el colombiano “soltó los prohibidos” encima de una tarima y vistiendo una camisa, pantalón, y zapatos negros, con un corbatín rosado y gafas oscuras les enseñó a todos cómo se baila salsa... aunque como era de esperarse, esto también desató risas entre sus seguidores.

La preocupación de Rigoberto Urán con el ciclismo de la actualidad

El corredor colombiano es uno de los ciclistas más experimentados en el pelotón, y se plantea la posibilidad de disputar su última temporada como profesional en 2024. Según sus propias declaraciones, contempla la opción de que su última carrera sea en los próximos Juegos Olímpicos de París. El Toro de Urrao, como se le conoce, gracias a su extensa trayectoria, se ha convertido en un referente del deporte y recientemente, expresó algunas preocupaciones sobre aspectos del ciclismo en la actualidad.

“La gente ya solo mira los vatios y nadie habla con un compañero de grupeta. Ahora todos aprietan desde el primer kilómetro. Nadie habla, hay mucho estrés. Todo ha evolucionado y las medias son cada vez más altas. Así no se puede estar muchos años. Habrá casos, pero pasar de 32 años como ciclista profesional va a ser muy difícil”, aseguró Rigoberto Urán en una conversación que sostuvo con el podcast La Movida.

Y agregó, que otros de los aspectos que han cambiado mucho, en comparación al ciclismo de antes, es que si “te acercabas mucho en una carrera a Cipollini (campeón del mundo en 2002) u otra estrella y te mandaban a la mierda. Ahora un chaval de 20 años va al Tour ya con la aspiración de ganarlo. He visto a una leyenda como Chris Froome y un joven de un equipo pequeño iba clavándole el codo. Cuando yo empecé si hacías eso ya sabías dónde ibas a terminar”.