Fico Gutiérrez hizo una pausa en su campaña para celebrarle el cumpleaños a su esposa

El candidato a la Alcaldía de Medellín hizo un alto en su agenda política para celebrar el cumpleaños de su esposa Márgara Gómez, con quien compartió un momento especial

Guardar

Nuevo

El candidato de Creemos a la Alcaldía de Medellín hizo una pausa para su familia - crédito Fico Gutiérrez
El candidato de Creemos a la Alcaldía de Medellín hizo una pausa para su familia - crédito Fico Gutiérrez

Para Fico Gutiérrez, candidato a la Alcaldía de Medellín por el partido Creemos, la familia es su prioridad. Por eso hizo una pausa en su agenda política para celebrar el cumpleaños de su esposa Márgara Gómez, a quien acompañó, junto con sus dos hijos, Pedro y Emilo. Además de sus dos mascotas los teckel arlequín mini chocolate, Milo y Lupita, los cuales se robaron el show en la postal familiar.

La especial fecha no pasó desapercibida para la familia Gutiérrez Gómez, quienes compartieron juntos en su residencia ubicada en la ciudad de la Eterna Primavera. Por supuesto que el pastel y los deseos no pudieron faltar.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Federico Gutiérrez y su esposa Márgara llevan 17 años de casados. Si bien ella no es una mujer a la que le guste figurar mucho, cuando conoció a Fico en el aeropuerto de Medellín en el año 1994, entendió que ese hombre que andaba en muletas por aquel entonces tenía una vocación de vida pública.

La joven tenía 17 años de edad y se encontraba retornado al país, luego de un intercambio en Alemania. Por su parte, él apenas iniciaba sus estudios de ingeniería y llegó al lugar por casualidad, Fico recogería a su mejor amiga, Valeria Molina, quien resultó siendo la celestina de su relación, puesto que fue quien los presentó.

Desde ese entonces Fico y Márgara construyeron una sociedad sólida que los ha llevado a mantenerse unidos. Durante el primer gobierno de Federico Gutiérrez como alcalde de Medellín, Márgara desarrolló como primera dama varios programas sociales que lideró voluntariamente, uno de ellos fue el llamado Tejiendo Hogares. Ella también respaldó la gestión de Buen Comienzo, con dos conceptos como piedra angular: las familias y la infancia. Para la capital antioqueña su regreso como primera dama sería muy bien recibida por su gran compromiso como gestora social ya apoyaría la gestión de Federico Gutiérrez tal como lo hizo en su anterior mandato.

Federico Gutiérrez celebra la vida de su esposa en familia

La familia es la prioridad para Fico Gutiérrez - crédito Márgara Gómez
La familia es la prioridad para Fico Gutiérrez - crédito Márgara Gómez

Fico y Márgara, quien podría repetir como primera dama de Medellín según las encuestas, pues, recordemos que las recientes encuestas los dan como el favorito de los electores con el 66,6% de intención de votos. llevan casi 30 años juntos, tiempo suficiente para creer en la familia, esa que hoy la prioridad de su matrimonio. Por esta razón Federico nunca le falla en el día de su cumpleaños, aún si se encuentra en campaña. Aunque su amor ha tenido pausas, ya en 1997, terminaron por seis años, pero sus amigos en común les hicieron ver que eran el complemento perfecto. Se casaron en 2006, cuando Fico ya hacía carrera en el Concejo de Medellín.

Ella no habla de política, solo de familia. Sus amigas del colegio y de los tiempos de universidad son quienes la custodian como jefes de prensa o coequiperas de campaña, dice que su rol en el proyecto político de Gutiérrez es acompañarlo desde el amor y ha participado en pocos eventos de Creemos Colombia el partido del excandidato presidencial.

Márgara es el orgullo de Federico Gutiérrez, no solo por ser la madre de sus hijos sino por ser el soporte de su familia y creer en su proyecto político, de hecho una de sus frases bandera es creer en el poder transformador de las familias. Por esto es que él no repara cuando quiere compartir los momentos especiales que comparten unidos.

Se desconoce si el candidato alcanzó a llegar con regalo, pero según se evidencia en la celebración sí hubo flores y mucha felicidad.

Guardar

Nuevo