"La Generación", los Sub 40 cerraron en Lanús

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alguna vez alguien dijo que surgían como grupo joven para confrontar con La Cámpora del kirchnerismo. Son los sub 40 de Cambiemos. Un grupo de jóvenes del oficialismo en todo el país que aspira a ocupar espacios de poder real en los próximos diez años.

Y no son 'La Cámpora' pero se bautizaron 'La Generación'. Este sábado cerraron el año en el club Lanús, gentileza del intendente Néstor Grindetti, veterano del PRO que los aconsejó: "Ustedes, los jóvenes, son los que tienen que evitar que esta ola de cambio frene. Nosotros, los más grandes, fuimos responsables de quedarnos quietos muchos años y pasó lo que pasó en el país. No se queden quietos y sigan transformando".

El panel central de la jornada fue el de "innovación y política" que integraron el empresario Alec Oxenford, CEO de OLX, una de las compañías más grandes la Argentina y uno de los famosos unicornios; el publicista Carlos Pérez de BBDO y el flamante Ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro.

Algunos de los referentes de La Generación son Martín Yeza (intendente de Pinamar); Juan Maquieyra (presidente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad), Manuel Vidal (mano derecha del ministro de Educación Alejandro Finocchiaro); Mariano Campero (Intendente de Yerba Buena);  Noelia Ruiz (Jefa de Gabinete de Federico Salvai); María Pía Delneri (vocera del canciller Jorge Faurie); Juan Gowland (colaborador de Andrés Ibarra) y Sebastián Tabakman (vocero del ministro Nicolás Dujovne).

Como se ve en la foto, todavía 'La Generación' tiene espacio para incorporar mujeres…