Cambiemos ya trabaja en Escobar para el 2019

Compartir
Compartir articulo
infobae

No tienen descanso. Los estrategas de Cambiemos ya trabajan en varios municipios bonaerenses pensando en cómo desplazar al peronismo en la próxima elección. Saben por experiencia que no se trabaja el año de campaña sino desde mucho antes. Así, hasta ahora, les funcionó su construcción.

Para el futuro más cercano apuntan a Escobar y por eso hubo un acto en el corazón del electorado peronista, en Garín, organizado por el empresario Mariano Castagnaro quien junto con el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, despidió el año ante más de 1000 personas.

Castagnaro es, como los Macri, un empresario exitoso en su rubro y peleará la interna contra la familia Costa, integrada por Roberto, senador provincial, y Leandro, concejal, ambos de Cambiemos.

En el Polideportivo Los Tulipanes, Castagnaro  sumó a la presidenta del Concejo Deliberante, la oficialista Gabriela Garrone, lo que generó todo tipo de comentarios y suspicacias.

Por su parte, la presencia de Curutchet, designado como "facilitador" del armado final de la lista de candidatos locales por la gobernadora María Eugenia Vidal, fue un gesto para Castagnaro, conocido también por ser el dueño de una de las cadenas de comidas tradicionales más importantes del país.