Así es la nueva versión de Gmail

Google sumará algunas funciones y cambios en el rediseño de correo. Un adelanto de las modificaciones que verán los usuarios en las próximas semanas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Google planea implementar algunos cambios en las funciones y diseño de Gmail. Aquí, lo más destacado:

1- Según difundió The Verge, que pudo acceder a unas imágenes de este proyecto, se sumará una función (snooze) que permite retrasar la visualización de los correos durante un tiempo. De esa manera, el usuario se reserva para ver los mails cuando tenga un momento para responderlos.

infobae

2- También se sumaría la opción de respuestas inteligentes, es decir, frases hechas que figuran al pie del correo vinculadas con la temática del mail para responder de manera más rápida. Se trata de una opción que ya está integrada a la versión móvil de Gmail y ahora llegará a la versión que se accede desde el navegador.

3- En cuanto al diseño, se suma una barra lateral, donde se podrá ver el calendario, las notas y las tareas. Es decir que mientras se lee o responde el correo, se tiene toda esa información en la misma pantalla.

infobae

4- Se incorporan tres diseños distintos para que el usuario pueda elegir el de su preferencia: una versión compacta donde se podrá ver mayor cantidad de correos en una página; una versión donde se destacan adjuntos y fotos y otra en la que no.

infobae

Estos cambios llegarán a los usuarios en las próximas semanas. Seguramente este rediseño sea una de las grandes novedades que anunciará Google en I/O, su conferencia anual para desarrolladores, que comienza el 8 de mayo en Mountain View.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: