Los 5 juegos más destacados de la E3

Un detalle de los títulos más populares presentados, hasta el momento, en la convención de videojuegos más importante del mundo, que se está llevando a cabo en Los Ángeles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ante la decenas de novedades que se han anunciado en estos días durante la previa de la conferencia de videojuegos E3 , ya hay algunos títulos que lograron llamar la atención del público y la prensa especializada.

Si bien aún faltan las conferencias de Sony y Nintendo, éstos son algunos de los juegos más importantes que fueron anunciados, por el momento, en el evento que se está llevando a cabo en Los Ángeles.

Assassin's Creed: Origins

Cuesta pensar que pasaron poco menos de 10 años desde el primer Assassin's Creed. La guerra entre asesinos y templarios transita períodos históricos tan variados como las Cruzadas, la Guerra por la Independencia de Estados Unidos, La Revolución Francesa o la Revolución Industrial.

Ubisoft lanzará en octubre de este año la historia de quien sería el primer asesino: Bayek. ¿Dónde nos pondrá en el tiempo Origins? El antiguo Egipto. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Star Wars: Battlefront 2

Aunque ya fue anunciado hace algunas semanas, la continuación del shooter en primera personas situado en el universo Star Wars trajo nuevos detalles y lo más importante, un gameplay muy interesante. 

Desde Electronic Arts anunciaron que habrá contenido gratuito a través de temporadas temáticas. Matt Webster, productor ejecutivo, define Battlefront 2 como "un juego enorme en todas las películas de la saga Star Wars". Saldrá para la actual generación de consolas y PC en noviembre de este año.

Dragon Ball Fighter Z

Este anuncio fue una verdadera sorpresa. Se reveló su existencia tan sólo horas antes del anuncio oficial. El legendario animé tendrá esta vez un juego planteado en 2D, a la vieja escuela, pero con la estética clásica de la serie.

Por lo que se pudo saber, se abandona el sistema de pelea de uno contra otro, para pasar a combates 3 contra 3, al estilo de los juegos Marvel Vs. Capcom. Los responsables, el estudio Arc System Works, prometieron una beta cerrada para los próximos meses y un lanzamiento para el comienzo de 2018.

Wolfenstein 2: The New Order

Una nueva entrega del abuelo de los shooters. ¿La premisa? Un futuro distópico donde Estados Unidos está dirigido por nazis. Se estima que se lanzará en octubre.

The Evil Within 2

The Evil Within será la secuela del juego que pareció tomar la posta que había dejado hace años Resident Evil. De hecho, el creador de The Evil Within es el mismo que el de Resident Evil.

Pocas municiones, enemigos siniestros y ambientaciones más que lúgubres son algunas de las características de este título.

El título está disponible para PS4, Xbox One y PC.

LEA MÁS: 

Cómo se verán los videojuegos en la consola "más poderosa del mundo"