India: fue azotada 100 veces como castigo por adulterio y se desmayó frente a una multitud que intentó violarla

La aterrorizada mujer, atada con las manos a una cuerda que colgaba de un árbol, gritaba de dolor mientras su marido le pegaba repetidamente con un cinturón de cuero

Compartir
Compartir articulo

El hecho sucedió en la India y las imágenes no dejan de impactar. Un video muestra cómo una mujer fue azotada 100 veces por su marido como castigo por adulterio antes de desmayarse frente a una turba, que luego la agredió sexualmente.

La aterrorizada mujer, atada con las manos a una cuerda que colgaba de un árbol, gritaba de dolor mientras su marido la azotaba repetidamente con un cinturón de cuero en el norte de India.

infobae

Un grupo de hombres se reunió alrededor del árbol y fue testigo de cómo la víctima se desmayaba después de la paliza recibida en Bulandshahr, Uttar Pradesh.

Pero su calvario no terminó allí. Vecinos del lugar denunciaron que parte del grupo de personas que veía la escena, la agredió y trató de violarla. Cuando la mujer se recuperó, le advirtieron que no se lo dijera a la policía.

infobae

El salvaje castigo tuvo lugar después de que un tribunal la declarara culpable de fugarse con su novio. Según la policía de Bulandshahr, la mujer había huido con su amante en la primera semana de marzo y estaba con él en la casa de un pariente.

infobae

El 10 de marzo, su esposo envió a un grupo de personas para convencerla de que regresara a su hogar, diciéndole que olvidaría el pasado y comenzarían su vida de nuevo. Pero cuando regresó, un tribunal de la aldea decidió el castigo: que su marido la azotara 100 veces.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: