Llegó a México HONOR Magic Series, lo mejor de la Inteligencia Artificial para impulsar el talento humano

En una perfecta fusión de arte y tecnología, HONOR presenta su nueva Magic Series en México, marcando una era de innovación en dispositivos inteligentes con capacidades de IA

Compartir
Compartir articulo
La serie HONOR Magic despliega el futuro tecnológico con sus capacidades de IA. (Infobae)
La serie HONOR Magic despliega el futuro tecnológico con sus capacidades de IA. (Infobae)

HONOR Magic Series llegó a México para mostrar lo último en tecnología e innovación para estar conectados e impulsar nuestra creatividad con una serie de dispositivos donde la inteligencia artificial abre la puerta a un mundo más intuitivo.

El espectacular Polyforum Cultural Siqueiros, un recinto que es punto de encuentro para el arte y la cultura, fue la sede de este increíble evento que invitó a los asistentes a descubrir la magia del potencial humano cuando se suma a la tecnología.

Uno de los principales atractivos de estos dispositivos es la integración de tecnologías de inteligencia artificial (IA) y sus avanzadas capacidades fotográficas, las cuales potencian el ingenio de los usuarios y los ayudan a elevar la calidad de los contenidos que generan y comparten todos los días.

La serie incluye el HONOR Magic6 Pro, ideal para capturar deportes; el HONOR Magic V2, un novedoso teléfono plegable; y la HONOR Pad 9, una tableta de alto rendimiento que se centra en ofrecer una experiencia sensorial completa.

El HONOR Magic6 Pro introduce una revolucionaria batería de silicio. (Infobae)
El HONOR Magic6 Pro introduce una revolucionaria batería de silicio. (Infobae)

El HONOR Magic6 Pro marca un hito en la industria al ser el primer smartphone en incorporar una batería de tecnología basada en silicio, confiriéndole una mayor densidad energética y resistencia a temperaturas extremadamente bajas. Este avance promete una experiencia de usuario mejorada significativamente, con una carga más rápida y eficiente.

De acuerdo con David Moheno, director de RRPP y Comunicación de HONOR LATAM, este smartphone es la herramienta perfecta para promover el arte, desarrollar la imaginación y alentar la visión de los usuarios, pues su sistema MagicOS 8.0 representa el compromiso de la marca para conectar con los usuarios y llevarlos de la mano a un mundo más conectado, avanzado e intuitivo.

“Despertar el máximo potencial humano a través de la tecnología es una de las prioridades de HONOR y esto es posible con ayuda de la Inteligencia Artificial. Por ello esta nueva generación de interfaces está enfocada en entender las intenciones de los usuarios para llegar al nivel más alto de personalización en dispositivos móviles”, expresó Moheno.d
Presentacion del HONOR Magic6 Pro en México Credito:Diego Alva

Durante el evento, compartieron detalles de su colaboración con PORSCHE para la creación del PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, un dispositivo que redefine el concepto de movilidad y diseño. Este smartphone plegable no solo es el más ligero y delgado de su categoría a nivel mundial, sino que también incorpora una tecnología avanzada y un diseño inspirado en la legendaria marca de automóviles Porsche.

Esta colaboración busca fusionar la experiencia, creatividad y visión de ambas empresas, sumar la tecnología de HONOR con la ingeniería de PORSCHE para aprovechar la inteligencia artificial y crear una experiencia de conducción más placentera para los usuarios, aseguró Fernando Herrera, Gerente de Ventas Corporativas de Porsche.

Los dispositivos dan soluciones en tiempo real y pueden saber lo que el usuario quiere y en qué contexto lo necesita gracias a la Inteligencia artificial y sin necesidad de ningún procesamiento remoto. Todo puede hacerse desde el dispositivo para una interacción más personalizada, lo cual es una de las grandes novedades de esta serie.

David Moheno destacó el potencial humano amplificado por la IA en los nuevos dispositivos HONOR. (Infobae)
David Moheno destacó el potencial humano amplificado por la IA en los nuevos dispositivos HONOR. (Infobae)

Bajo la premisa de “Descubrir la magia” a través de la tecnología, se invitó al fotógrafo profesional Ivan Macías para que probara la capacidad fotográfica de los dispositivos que integran HONOR Magic Series. Estos fueron puestos a prueba en entornos deportivos para probar su desempeño en movimiento, así como en entornos naturales para resaltar su función de fotografía nítida y multifotografía, que en opinión del fotógrafo son las dos características más impresionantes de estos smartphones, pues su calidad fotográfica, capacidad nocturna y rapidez de la cámara lo hacen ideal para cualquier entorno.

El HONOR Magic6 Pro sobresale por su sistema de cámara Falcon 2.0, que integra tres lentes de alta calidad: una gran angular y una ultra gran angular de 50MP, así como una periscópica telefoto de 180MP, esta última con capacidad de zoom digital de hasta 100x. Estos avances tecnológicos no solo mejoran las funcionalidades del dispositivo sino que, apoyados en la inteligencia artificial, permiten capturar imágenes deportivas con un nivel de detalle y claridad excepcionales.

Además se compartió la campaña HONOR Talents, cuyo principal objetivo fue promover el talento de jóvenes y estudiantes, ya que estos dispositivos no sólo están diseñados para creadores de contenido, sino también para mostrar artistas en potencia. Esta iniciativa busca utilizar los amplios recursos de HONOR para respaldar, impulsar y desarrollar aún más el talento emergente en el campo del diseño, explorar nuevas formas de expresión artística, fomentar una relación más estrecha entre el arte y la tecnología, ofreciendo al público la oportunidad de apreciar el ingenio de estas jóvenes mentes creativas.

“La Inteligencia artificial tiene la capacidad de acortar la brecha para mejorar la experiencia sensorial de las personas e impulsar la creatividad de las juventudes”, aseguró Julio Meneses, CMO Director de Marketing de HONOR en México.

La fotografía avanzada de los dispositivos HONOR Magic abre nuevas posibilidades creativas. (Infobae)
La fotografía avanzada de los dispositivos HONOR Magic abre nuevas posibilidades creativas. (Infobae)

El lanzamiento se completa con la HONOR Pad 9, una tableta una pantalla de 12.1 pulgadas y resolución 2.5K, así como un sistema de sonido de ocho altavoces, esta tableta está diseñada para ofrecer una experiencia inmersiva tanto en entretenimiento como en productividad, respaldada por el potente chipset Qualcomm® Snapdragon® 6 Gen 1.

La serie Magic representa un importante paso adelante para HONOR en el mercado de dispositivos móviles, ofreciendo innovaciones significativas en cuanto a batería, capacidad de cámara, y diseño de dispositivos plegables. Con estas incorporaciones, HONOR se posiciona una vez más como líder en el sector tecnológico, prometiendo un alto rendimiento y una experiencia de usuario sin precedentes.

Con estos lanzamientos, HONOR no solo refuerza su presencia en el mercado mexicano sino que también redefine las expectativas hacia los dispositivos móviles, poniendo especial énfasis en cómo la inteligencia artificial puede ser una aliada esencial en el impulso de la creatividad humana.

Últimas Noticias

Fonavi, herederos: ¿en qué mes cobrarían aportes los deudos de los beneficiarios fallecidos?

Presidente de la Asociación de Fonavistas, Luis Luzuriaga, descartó que los deudos forman parte del Grupo Reintegro 1, el cual está apto en este momento para cobrar en el Banco de la Nación. Ante ello, dio un alcance de la fecha de devolución para los herederos
Fonavi, herederos: ¿en qué mes cobrarían aportes los deudos de los beneficiarios fallecidos?

Popocatépetl: registró 144 exhalaciones este 30 de abril

Al ser un volcán activo y uno de los de mayor riesgo en todo México, la actividad del Popocatépetl es de principal preocupación para pobladores de zonas vecinas en Morelos, Puebla y el Estado de México
Popocatépetl: registró 144 exhalaciones este 30 de abril

Magaly Medina critica a Cristian Rivero por casi llorar en despedida de ‘Esto es Guerra’: “No puede ser tan hipócrita”

El conductor se despidió del reality con la voz entrecortada, agradeciendo a la producción por devolverle las ganas de hacer televisión.
Magaly Medina critica a Cristian Rivero por casi llorar en despedida de ‘Esto es Guerra’: “No puede ser tan hipócrita”

Rotavirus: ¿Quiénes están en mayor riesgo de contraer el virus responsable de diarreas severas?

La enfermedad, que es una infección que se contrae por medio de la ingesta de alimentos y/o agua contaminada, puede causar una severa deshidratación que pone en riesgo la vida de la población más vulnerable
Rotavirus: ¿Quiénes están en mayor riesgo de contraer el virus responsable de diarreas severas?

Colombianos podrán viajar y trabajar en el exterior con las 160 ofertas que tiene disponibles el Sena: hay sueldos de 10 millones de pesos

La Agencia Pública de la entidad tiene una convocatoria nacional que dio a conocer en su portal para aquellos interesados en emigrar y tener oportunidades labores en otros países. Estos son los cargos y los requisitos para aplicar
Colombianos podrán viajar y trabajar en el exterior con las 160 ofertas que tiene disponibles el Sena: hay sueldos de 10 millones de pesos
MÁS NOTICIAS