Cecilia Suárez, de "La Casa de las Flores", protagoniza la nueva película de Manolo Caro

La actriz responsable de dar vida a "Paulina de la Mora" encabeza el reparto de "Perfectos Desconocidos" del afamado director mexicano

Compartir
Compartir articulo

Se repite la formula responsable del gran éxito de La Casa de las Flores de Netflix. Cecilia Suárez es la protagonista del nuevo filme, Perfectos Desconocidos de Manolo Caro que cuenta la historia de los secretos que ocultan las parejas en sus celulares. El afamado director mexicano reveló que el proyecto es una oportunidad que no podía dejar pasar.

Es una remake de la comedia italiana, Perfetti Sconosciuti  del 2016 dirigida por Paolo Genovese que obtuvo el premio a Mejor Guión en la sección de Narrativa Internacional en el prestigioso Festival de Cine de Tribeca. También fue adaptada en el 2017 por el realizador español Álex de la Iglesia y recaudó USD 25,8 millones en la taquilla de su país. En ambos filmes, la temática es un grupo de amigos que organizan una cena en la que deciden explorar cuánto realmente se conocen poniendo sus celulares sobre la mesa y dejando que los demás lean y escuchen los mensajes y las llamadas que reciben durante la velada.

“Perfectos Desconocidos” es un remake de la película italiana “Perfetti Sconosciuti”
“Perfectos Desconocidos” es un remake de la película italiana “Perfetti Sconosciuti”

Además de Suárez integran el reparto otros actores reconocidos como Bruno Bichir, Mariana Treviño, Manuel Rulfo, Miguel Rodarte, Franky Martin y Ana Claudia Talancón.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: