Ariana Grande se quebró y estalló en llanto recordando el ataque terrorista en Manchester

La cantante confesó que sufre de depresión tras el atentado que cobró la vida de 22 personas a la salida de su concierto

Compartir
Compartir articulo

Ariana Grande visitó el programa Beats 1 Radio de Ebro para promocionar su nuevo álbum, "Sweetener" pero no pudo contener las lágrimas al hablar de la importancia de la canción, "Get Well Soon" y lo que representa para ella en relación al atentado de Manchester que cambió su vida.

"Perdón, lo siento mucho, me estoy derrumbando por eso me pareció importante, sólo quiero abrazar a las personas con mi música. Siento que la letra de la canción puede ser un poco cursi cuando hablo de querer abrazarte y eso pero realmente quiero hacerlo porque no sé, la gente debería ser más amable", declaró Ariana y reveló que sigue traumatizada por la tragedia.

La cantante confesó que al igual que muchos, sigue trabajando para superar el miedo y el sufrimiento tras el ataque.

Ariana Grande se tatuó una abeja en honor a las víctimas del atentado terrorista en Machester
Ariana Grande se tatuó una abeja en honor a las víctimas del atentado terrorista en Machester

"Es como que, hay gente que quedó permanentemente afectada por esto y eso cambia tú perspectiva. Cambia todo, cambia tu vida significativamente", declaró la interprete quien intenta mantenerse fuerte y ser un ejemplo para sus fanáticos.

Ariana Grande realizó el concierto benéfico, One Love para recaudar fondos para las víctimas del atentado (AP)
Ariana Grande realizó el concierto benéfico, One Love para recaudar fondos para las víctimas del atentado (AP)

"Quieres seguir y quieres no tener miedo porque por supuesto que eso es lo que quieren y si les das eso entonces ellos ganaron y nosotros hicimos todo para que no sea así y todavía seguimos haciendo lo posible para no entregarnos pero la verdad es que es demasiado miedoso, da miedo ir a cualquier lado y ves todos los lugares de una manera distinta", manifestó Grande quien dice que ahora trata de vivir el presente y entregarse a los impulsos de felicidad.

La artista explicó que ha tenido que modificar la seguridad en su vida personal y también en sus espectáculos.

Ariana Grande visitó a las víctimas del atentado
Ariana Grande visitó a las víctimas del atentado

"A mí no me gusta llevar seguridad conmigo a todos lados donde voy, no me hace sentir humana, me hace sentir rara y no me gusta. Sé que la gente me está tratando de cuidar pero yo me quiero escapar con mis amigos y correr y ser libre pero empiezas a pensar distinto después de que vives algo así y tú sabes. Yo no quiero tener detectores de metales en mis shows y no quiero que tengan que traer bolsos diminutos pero, ¿sabes qué? Más les vale que traigan un bolso diminuto y que pasen por el detector de metales porque da miedo y éstas son cosas reales", explicó Grande.

Ariana Grande habló sobre el atentado terrorista en el programa Beats 1 Radio
Ariana Grande habló sobre el atentado terrorista en el programa Beats 1 Radio

Murieron 22 personas en la explosión ocurrida en el Manchester Arena el 22 de mayo del 2017. Menos de un mes después de la tragedia, Ariana realizó en el mismo escenario el concierto benéfico "One Love Concert" para las víctimas acompañada de otras estrellas como Justin Bieber, Miley Cyrus y Liam Gallagher.