Miley Cyrus arremetió contra el diseñador Stefano Gabbana por insultar a Selena Gomez

La ex estrella de Disney salió en defensa de su amiga tras el cruel comentario del diseñador que causó revuelo en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Miley Cyrus defendió a Selena Gomez
Miley Cyrus defendió a Selena Gomez

Miley Cyrus demostró su lealtad a su amiga Selena Gomez  tras comentarios ofensivos del diseñador Stefano Gabbana.

Cyrus arremetió contra el diseñador de la firma Dolce & Gabbana por un comentario en el que insultó a la ex de Justin Bieber en Instagram.

En una publicación de The Catwalk Italia, donde mostraba a Selena con distintos vestidos rojos, el diseñador escribió:"È proprio bruta !!!", lo que se traduce como "Ella es realmente fea".

Stefano Gabbana insultó a Selena Gomez en Instagram (Instagram: The Catwalk Italia)
Stefano Gabbana insultó a Selena Gomez en Instagram (Instagram: The Catwalk Italia)

El comentario causó revuelo en las redes sociales y enfureció a los fanáticos de la estrella así también como a su amiga y colega, Miley Cyrus, quien rápidamente salió en defensa de Selena.

"Bueno, lo que dijo ese imbécil… si es que realmente lo dijo, es falso. Es una total tontería. Ella está increíblemente buena", declaró Miley en apoyo a Selena y poniendo fin a los rumores de una supuesta pelea o rivalidad entre las dos ex estrellas de Disney.

"Nunca nos peleamos. A los dos nos gustaba el mismo tipo cuando teníamos 16 años. Fue sólo una cosa de Hilary Duff-Lindsay Lohan: '¡Dios mío, nos gusta el mismo chico'! Ahora estamos completamente establecidas con nuestras propias vidas ", dijo Gomez en una entrevista con la revista W en el 2016.

Pero no fue Miley la única que salió en defensa de Selena. La actriz y modelo Jaime King también se pronunció en contra de los comentarios ofensivos del diseñador: "Como ellos son personas feas no pueden soportar la belleza de Selena que irradia desde su alma y su ser". Y agregó un hashtag pidiendo el boicot de Dolce & Gabbana.