Gianluca Vacchi, famoso por compartir en las redes sociales su extravagante estilo de vida, viajes por el mundo y sugestivos bailes, tiene un nuevo amor en su vida.

Sharon Fonseca modelo venezolana , radicada en Miami
Sharon Fonseca modelo venezolana , radicada en Miami

El millonario compartió un divertido video en su cuenta de Instagram en el que se lo puede ver bailando al ritmo de Gente de Zona.

Pero lo que sorprendió a sus seguidores fue el beso que le dio a Sharon Fonseca, la joven modelo venezolana,  con quien ya se había mostrado anteriormente.

De esa manera, a través de las redes sociales y al ritmo de la música, el magnate italiano confirmó su nuevo noviazgo.

We need to stay away from bulls … @sharfonseca #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

En otras imágenes se puede ver a la flamante pareja, muy juntos, recorriendo las calles de Miami en motocicleta y bailando en la piscina del lujoso hotel The Setai en South Beach.

Según se puede deducir por sus publicaciones, la relación habría iniciado en el mes de abril.

Nacida en Venezuela, Fonseca se encuentra radicada en Miami donde trabaja como modelo profesional y ha realizado varias sesiones fotográficas para distintas revistas. Dice ser apasionada de la moda y la fotografía, y en su cuenta de Instagram tiene más de 60 mil seguidores.

Vacchi terminó su última relación con la ex Miss Colombia, Adriana Gutierrez en octubre del 2017.

Anteriormente estuvo en pareja durante tres años con la modelo italiana Giorgia Gabriele con quien se hizo famoso mundialmente por sus sensuales videos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: