Así lucía Avicii días antes de morir

Fanáticos de su música lo encontraron descansando en un hotel de Mascat, la capital de Omán, y le pidieron permiso para sacarse fotos con él

Compartir
Compartir articulo
infobae

Seis días antes de ser declarado muerto a los 28 años, el músico sueco Avicii posó para varias fotos con sus fans en un hotel de la capital de Omán.

El DJ se encontraba de vacaciones en el lujoso Muscat Hill Resort y las selfies que se tomó con otros huéspedes fueron compartidas en la cuenta oficial de Instagram del hotel.

Según el diario británico DailyMirror, el artista luce una figura frágil y cansada en las imágenes donde aparece abrazando a sus admiradores y vestido con una remera blanca y un short amarillo.

infobae
infobae

Solo dos años antes de estas fotos, Avicii se vio obligado a dar la noticia de que ya no podría tocar en vivo porque lidiaba con múltiples problemas de salud. El DJ tomó esa seria decisión después de varias hospitalizaciones y cirugías por su pancreatitis, causada en gran parte por un consumo excesivo de alcohol.

(Reuters)
(Reuters)

El DJ sueco Avicii, una de las grandes estrellas mundiales de la música electrónica en los últimos años, fue encontrado muerto este viernes a los 28 años en Mascate, capitán de Omán.

"Es con gran pesar que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii", anunció su representante, Diana Baron. "La familia está destrozada y pedimos a todo el mundo que, por favor, respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se harán más declaraciones", concluyó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Murió a los 28 años el DJ sueco Avicii

Las confesiones de Avicii ante la prensa: "Cuanto mejor andan las cosas más gente te odia"

Las 5 canciones más exitosas del DJ sueco Avicii

La adicción que obligó a Avicii a dejar los escenarios

El último mensaje de Avicii en las redes sociales