El último mensaje de Avicii en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo

Avicii, uno de los DJ más exitosos del mundo que contribuyó al éxito global de la música electrónica, murió este viernes en la capital de Omán a los 28 años.

El músico sueco hizo su última aparición en redes sociales el martes pasado con una publicación en Facebook y otra en Twitter para agradecer la nominación de los premios Billboard al mejor álbum de electrónica/dance por su disco AVĪCI (01), publicado el 10 de agosto de 2017.

"¡Estoy honrado de haber sido nominado para los Premios Billboard de la Música 2018! No se pierdan el espectáculo EN VIVO el 20 de mayo en NBC. #BBMAs", comentó en su cuenta oficial en Facebook, que cuenta con 19 millones de seguidores.

La última publicación en su cuenta de Instagram es del 4 de abril. El DJ compartió una fotografía suya en una lujosa vivienda en los Estados Unidos. "Siempre está soleado en California", comentó en un posteo con más de 200.000 likes.

🌞🌫It’s always sunny in California🌫🌞

Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el

Y el último video que se subió a su cuenta de YouTube es del 31 de diciembre de 2017. Se trata del clip de su canción "Friend of Mine", grabada con la colaboración del dúo sueco Vargas & Lagola, y cuenta con más de 7 millones de visualizaciones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: