Recomendaciones de series y películas en streaming para el fin de semana

Una selección de las opciones disponibles en las distintas plataformas online como Netflix, Amazon Video, iTunes, Hulu y HBO Go

Compartir
Compartir articulo

The Girlfriend Experience

La cadena estadounidense Star estrena la segunda temporada de The Girlfriend Experience, una serie que revela el mundo oscuro de la prostitución de alta clase y que está basada en la cinta homónima dirigida por Steven Soderbergh. La dicotomía de una chica que debe elegir entre trabajos múltiples y estudios o una vida holgada de la mano de una amiga cómplice y un negocio sucio que implica la venta de tu cuerpo, centra la trama de esta encrucijada. Este drama televisivo está escrito y producido por Lodge Kerrigan y Amy Seimetz, quienes dirigen también al elenco integrado por Riley Keough, Anna Friel, Louisa Krause y Carmen Ejogo.

Shameless

Se estrena la octava temporada de la serie Shameless que transmite la cadena Showtime. Frank Gallagher, un padre alcohólico abandonado por su ex mujer, derrocha su dinero mientras sus seis hijos aprenden a cuidarse por sí mismos. La serie creada por Paul Abbott tiene en el reparto a William H. Macy, Emmy Rossum, Justin Chatwin, Cameron Monaghan, Jeremy Allen White y Ethan Cutkosky. Quienes dan vida a la peculiar y disfuncional familia Gallagher, cuyo padre es un alcohólico que no se ocupa de sus seis hijos.

Home Fires

Home Fires es una serie británica de época que tiene lugar en un pueblo rural inglés. La historia que se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial cuenta como un grupo de mujeres se enfrentan a sus propias luchas personales al tiempo que intentan hacer frente a una misión. Mientras que los ciudadanos de la aldea tienen una perspectiva distinta de la guerra y sus consecuencias, toda la población está de acuerdo con hacer todo lo posible para mantener al pueblo unido. La serie ha sido creada por Simon Block para la cadena inglesa ITV y está protagonizada por Samantha Bond y Francesca Annis.

Total Divas

WWE y la cadena estadounidense E! unieron esfuerzos para crear un reality-show titulado Total Divas. Su intención es mostrar el día a día de las estrellas femeninas de la compañía. La serie da una visión interna de sus vidas, desde aspectos laborales hasta sus relaciones más personales, además de incluir un "detrás de cámaras". Las Divas que han formado parte de las siete temporadas del show han sido Brie y Nikki Bella, Natalya, Cameron, Naomi, Summer Rae, Eva Marie, Jo Jo, Rosa Mendes, Alicia Fox, Paige, Mandy Rose, Lana, Maryse, Renee Young, Alexa Bliss, Nia Jaxy y Carmella.

La estafa de los Logan

El reconocido director Steven Soderbergh regresa al cine con la comedia de humor negro La estafa de los Logan. La trama gira en torno a tres hermanos que buscan desprenderse de una maldición familiar. Un desempleado, divorciado, un veterano de la guerra de Irak que es camarero y una peluquera obsesionada con los carros, llevan a cabo un complicado plan de robo. La cinta disponible en iTunes muestra las peripecias de los personajes encarnados por Channing Tatum, Adam Driver, Riley Keough, Katie Holmes, Seth MacFarlane y Daniel Craig, quienes tendrán que ingeniárselas para salir de un fracasado plan.