Jennifer Lopez deslumbró con un sensual twerking

Desde Los Ángeles, la estrella pop encabezó el teletón 'Somos una voz' a beneficio de los damnificados por los recientes desastres naturales registrados en el continente

Compartir
Compartir articulo

Estrellas de la música, la televisión y el cine sumaron sus voces en una jornada benéfica en los Estados Unidos a favor de los damnificados por los recientes desastres naturales registrados en América, en la que estuvo presente de una u otra forma la plana mayor del espectáculo.

Liderados por Marc Anthony, desde Miami, y Jennifer Lopez, desde Los Ángeles, la teletón reunió a lo más granado del firmamento televisivo y hollywoodense, así como de la música hispana, comprometidos con esta iniciativa, que al cierre de sus tres horas de duración recaudó más de 26 millones de dólares.

"Estamos aquí para recaudar voces, espíritus y dinero para ayudar", dijo Jennifer Lopez, desde Los Ángeles, frente a una fila de celebridades que contestaban el teléfono de los donantes, entre quienes se pudo ver a Ellen DeGeneres, Wilmer Valderrama, Zoe Valdés, Jamie Foxx, Ted Danson, Debra Messing y Kim Kardashian. La estrella pop deslumbró con su sensual twerking.

infobae

El especial, que se convirtió en tendencia en los Estados Unidos en la red social Twitter, hizo que por primera vez que las dos principales cadenas hispanas de televisión en los Estados Unidos, Telemundo y Univision, se unieran en una transmisión en vivo, a la que se sumó la NBC y más de una docena de canales de cable y radios digitales.

La emisión desde Los Ángeles contó con la participación, ya sea ante cámaras o por medio de llamadas telefónicas, de estrellas como Leonardo Di Caprio, Justin Timberlake, Vin Diesel, Benicio del Toro o Jimmy Fallon.

Sobre el escenario de la ciudad californiana, donde se concentró la parte angloparlante del evento, actuaron Stevie Wonder, Ricky Martin, Demi Lovato, Chris Martin, Gwen Stefani y, por supuesto, Jennifer Lopez, que interpretó en español la canción "Ni tú ni yo".

El estadio del equipo de béisbol de los Marlins, cerca del barrio de La Pequeña Habana de Miami, fue la sede de un concierto We Are One Voice: Somos Live!, que agotó sus localidades el día anterior y tuvo su pistoletazo de salida con un Marc Anthony a flor de piel interpretando su icónico tema "Vivir mi vida".

"Somos muchos, pero esta noche somos una voz", manifestó el intérprete ante un auditorio que enarbolaba banderas de Puerto Rico, el país más aludido durante la jornada entre los que recientemente han sufrido desastres naturales.

Al escenario del estadio subieron también, entre muchos otros, J Balvin, Nicky Jam, Prince Royce, Alejandro Sanz, Camila, Romeo Santos, Gente de Zona y Daddy Yankee, éste último responsable de un energético mix de sus emblemáticas "Despacito" y "Gasolina".

Anthony, de origen puertorriqueño, protagonizó el momento más emotivo de la noche en Miami cuando cerró el recital con la interpretación de "Preciosa", una canción de amor dedicada a la isla caribeña, especialmente afectada por el huracán María.

La teletón abrió con estremecedoras imágenes de la devastación causada por los terremotos en México, así como los huracanes Harvey, Irma y María en el sur de Estados Unidos, Puerto Rico y otras zonas del Caribe, acompañadas de testimonios de algunos damnificados.

La recaudación de la teletón y del concierto se destinará a los afectados por los desastres naturales en Puerto Rico, México y el Caribe, en concreto para repartir alimentos y medicinas, construir refugios o proporcionar energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por la reciente devastación.

De acuerdo con los organizadores, toda la ayuda será canalizada a través de las organizaciones Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico, United Way, American Red Cross y Unicef.

(Con información de EFE)

LEA MÁS:

Últimas Noticias

Banco de la Nación inicia pagos a fonavistas del Reintegro 1: pautas, horarios y números de consulta para cobrar

Más de 130.000 fonavistas de la lista 1 a la 19 cobrarán desde hoy la devolución de sus aportes. Para este fin, la Comisión Ad Hoc ha desembolsado un monto de S/384 millones
Banco de la Nación inicia pagos a fonavistas del Reintegro 1: pautas, horarios y números de consulta para cobrar

Wampís entregaron a policías detenidos por presuntos vínculos con la minería ilegal: ahora serán investigados por la justicia

El 18 de abril, líderes wampís retuvieron a tres agentes de la PNP por presuntamente favorecer actividades de minería ilegal en el río Santiago, Amazonas. Tras un diálogo con el Estado, se acordó implementar medidas concretas que, esperan, contribuyan a erradicar de manera efectiva la economía ilegal en su territorio
Wampís entregaron a policías detenidos por presuntos vínculos con la minería ilegal: ahora serán investigados por la justicia

‘Rosa la Musculosa’, la profe de prescolar que dejó la enseñanza y se volvió fisiculturista en Barranquilla

De luchar contra la anemia a ser fuente de inspiración en el fisicoculturismo Encabezado: Transformando adversidad en fuerza, Rosalba Gámez supera la anemia crónica convirtiéndose en un ícono del powerlifting a nivel mundial
‘Rosa la Musculosa’, la profe de prescolar que dejó la enseñanza y se volvió fisiculturista en Barranquilla

Funcionaria del Ministerio de Vivienda renuncia tras revelarse presunto vínculo como operadora en red criminal de Patricia Benavides

Tras los allanamientos como parte de la Operación Valkiria XI, se dio a conocer que Blanca Aurora Arce, recientemente nombrada en un cargo directivo del MVCS, es investigada por direccionar una millonaria licitación a favor de la exfiscal de la Nación
Funcionaria del Ministerio de Vivienda renuncia tras revelarse presunto vínculo como operadora en red criminal de Patricia Benavides

La exorbitante suma de dinero que pidió Abel Lobatón a ‘Magaly TV’ para hablar de las peleas de Samahara y Bryan Torres

La periodista Magaly Medina comentó sobre el aumento del costo y sugiere que no debería sorprender, ya que muchos, por no decir todos, sacan provecho de sus tragedias.
La exorbitante suma de dinero que pidió Abel Lobatón a ‘Magaly TV’ para hablar de las peleas de Samahara y Bryan Torres
MÁS NOTICIAS