Recomendaciones de series y películas en streaming para el fin de semana

Una selección de las opciones disponibles en las distintas plataformas online como Netflix, Amazon Video, iTunes, Hulu y HBO Go

Compartir
Compartir articulo

Room 104

HBO estrena una nueva producción original, Room 104, en la que utiliza un formato original: el protagonista es un espacio, no una persona. Los secretos más oscuros de los huéspedes se acumulan en una habitación de un hotel en la ciudad de Cleveland, Ohio. Por el misterioso cuarto corporativo pasan diferentes personas, y cada episodio de la serie desarrolla la historia de un huésped diferente. En total pasan 12 personajes: desde un hombre disfrazado de Santa Claus hasta una pareja de mormones.

Thirteen

Los recuerdos contradictorios de Ivy, una joven que logró escapar de un secuestro de 13 años, se cuentan en la miniserie de la BBC Thirteen, que está disponible online en Amazon Video. La joven de 26 años huye de la bodega donde fue retenida contra su voluntad e intenta adaptarse a la vida normal con dificultades, pues todo ha cambiado. Entonces los investigadores descubren que el lugar donde Ivy estuvo retenida ha sido limpiado. La falta de pruebas infunde la sospecha de que la víctima esconde algo. Los actores Jodie Comer, Aneurin Barnard, Richard Rankin y Valene Kane fueron dirigidos por Hugh Warren, y Marnie Dickens se encargó del guión.

Espiando a los vecinos

Gal Gadot y John Hamm son una pareja perfecta: guapos, enamorados, exitosos. Pero una vecina sospecha que detrás de esa apariencia ideal hay una historia oscura de espionaje internacional y convence a su marido de acompañarla en una investigación desopilante. Espiando a los vecinos es un éxito del cine que llega a HBO para streaming, y que protagonizan Zach Galifianakis y Gal Gadot. La cinta que dirige Greg Mottola es una acertada mezcla de acción y humor.

Will

Un adolescente aventurero que llegó a ser el escritor más reconocido del mundo protagoniza la serie Will, una serie de época que cuenta los primeros años de vida de William Shakespeare. iTunes agrega este drama de la cadena estadounidense TNT que cuenta en 10 capítulos la historia del conocido dramaturgo, pero esta vez desde una perspectiva ficticia y sobre el fondo de la violenta escena teatral del siglo XVI. El talento de Shakespeare choca con un público que no duda en ocasionar disturbios, como un grupo de fanáticos religiosos. Craig Pearce, creador del drama, reunió un elenco juvenil que incluye a Laurie Davidson, Olivia DeJonge, Mattias Inwood y Jamie Bower Campbell.

Suits: la clave del éxito

Un talentoso estudiante universitario consigue empleo en una oficina de abogados sin tener licencia para ejercer, pero muy pronto su red de mentiras comienza a conocerse. Suits: la clave del éxito estrena su nueva temporada en USA Networks, y para ponerse al día Amazon Video sumó los 92 capítulos anteriores. En esta sexta entrega Mike comete errores que lo colocan en peligro de que se revelen sus secretos, alejando su futuro como abogado legítimo. A principios del 2017 la serie recibió mucha publicidad por el romance entre la actriz Megan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra. Creada por Aaron Korsh esta serie incluye en su elenco, además de a Markle, a Gabriel Macht, Patrick J. Adams, Rick Hoffman y Sarah Rafferty.