Una familia de Alaska debió entregar a su cocodrilo mascota a la Policía cuando superó el tamaño de la bañadera

Allie, un caimán americano de tres años y 1,2 metros de largo, fue rescatado por los agentes de Wasilla y trasladado a un refugio de reptiles a quince minutos de su viejo hogar

Compartir
Compartir articulo
Allie en la bañera
Allie en la bañera

Una familia oriunda de la ciudad de Wasilla, en el estado de Alaska, llamó a la Policía para que rescate a su cocodrilo mascota el martes cuando notó que ya había superado el tamaño de su bañadera.

En un comunicado, la Policía de Wasilla bromeó sobre el incidente.

"Nuestro oficial de control de animales típicamente se encarga de perros y gatos sueltos, o a lo sumo la ocasional gallina pícara", escribió la Policía en su página oficial de Facebook.

"Ayer fue la primera vez para él, ya que fue llamado para ayudar a encontrar otro hogar para un cocodrilo americano de 1,2 metros de largo. El caimán fue trasladado a un centro de rescate de reptiles en el valle".

Los dueños dijeron que el reptil se llama Allie. Aunque en principio se creía que era hembra, el centro de rescate que adoptó a Allie, Valley Aquatics & Reptile Rescue, confirmó que es macho.

Allie
Allie

El cocodrilo americano puede crecer hasta poco más de los 3,5 metros de largo. Allie tiene tres años de edad.

"Con un animal como este, ha encontrado su hogar, no está en adopción ni a la venta", dijo Sheridan Perkins, dueño de Valley Aquatics. "Estamos aquí para ayudar en situaciones en las que no es lo mejor para el animal o el dueño".

LEA MÁS: