El mensaje irónico de Centurión tras la derrota de la Selección y la dura respuesta de un jugador de Independiente

El atacante de Racing, que se quedó afuera de la lista de los 23 que viajaron a Rusia, posteó una foto como mensaje hacia Jorge Sampaoli. Un defensor del "Rojo" le contestó con fuertes palabras

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de la contundente derrota de la Selección argentina ante Croacia en su segunda presentación en el Mundial de Rusia, las voces críticas hacia el desempeño del elenco nacional no se hicieron esperar.

Entre los distintos actores del mundo del fútbol que se sumaron a la ola de opiniones también figuró Ricardo Centurión, quien eligió su cuenta de Instagram para referirse irónicamente a la albiceleste.

El jugador de Racing, que integró la nómina preliminar de 35 jugadores convocados para la Copa del Mundo, subió una historia con una imagen en la que aparece junto a su compañero Lautaro Martínez, quien también estuvo entre los preseleccionados y, al igual que Ricky, quedó afuera en el corte definitivo.

infobae

La story fue tomada y subida por la cuenta planeta.gol, en una publicación que se llenó de cientos de comentarios de hinchas, y también de jugadores, que tomaron el posteo como una ironía hacia Jorge Sampaoli por haberlos marginados.

Uno de los que se manifestó al respecto fue el ex delantero de River Alejandro Domínguez, quien expresó: "Tampoco ayuda esto. Mirá si todos los que no tuvimos la posibilidad de estar empezamos con las indirectas?".

Y concluyó: "A nadie le gusta perder, pero los jugadores tenemos que ser más respetuosos y los primeros en apoyar más allá de que toque o no estar. Mi humilde opinión".

infobae

Tras el comentario del Chori, que actualmente juega en la Segunda División de España vistiendo los colores del Rayo Vallecano, el que se sumó a las críticas fue Nicolás Figal.

El defensor de Independiente cargó duro contra Centurión dejando un fuerte mensaje: "Que deje de vender humo el negro este. Por qué no se preocupa por no chocar y hacer bochornos en la calle". ¿Responderá Ricky a las duras palabras?

infobae

Desde que comenzó el Mundial, el Wachiturro se mantiene muy activo en las redes sociales. Días atrás había posteado sus "ganas de pisarla y encarar" mientras se disputaba el encuentro entre Argentina e Islandia. Posteriormente, pidió por la presencia en el once titular de su amigo Cristian Pavón.

SEGUÍ LEYENDO:

Una nueva polémica de Ricardo Centurión: le exigió a Jorge Sampaoli la inclusión de un jugador

Los provocadores mensajes de Centurión: su deseo de estar en Rusia y el "dardo" a los periodistas