Luis Suárez es la principal figura de Uruguay (AFP)
Luis Suárez es la principal figura de Uruguay (AFP)

Uruguay ultima los detalles para su debut en el Grupo A frente a Egipto, el viernes 15 de junio en el Ekaterinburg Arena. A tres días del compromiso ante el conjunto que lidera Héctor Cúper, Luis Suárez, principal figura de la Celeste, se animó a un desafío frente a sus arqueros y demostró su jerarquía.

Fueron 8 remates consecutivos en donde el Pistolero convirtió 7 tantos. "Muy buen trabajo, por lo menos atajaron una. Gracias a los 3 por levantarme la moral", escribió el astro en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, Martín Campaña no dudó en responder a la "humillación", que sufrieron los arqueros con una maniobra en la que emuló al mítico René Higuita. Con el recordado Escorpión, el arquero de Independiente devolvió la gentileza ante la publicación de su compañero.

"Te faltó subir esta jugada", escribió el referente del Rojo de Avellaneda, en donde se lo ve despejando un disparo de Suárez con los talones.

El combinado charrúa afrontará su primer compromiso en Rusia ante Egipto, luego se medirá con Arabia Saudita en Rostov y cerrará la primera fase contra el combinado local en Samara.

Más sobre este tema