El Mundial de Rusia se pierde otra figura por lesión

El zaguero no se recuperó de un desgarro de 8 milímetros en el muslo derecho y es baja de la cita mundialista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego del escándalo sexual que involucró a varios futbolistas de su plantilla, la selección de México acaba de sumar otro dolor de cabeza. Diego Reyes es baja de último momento para el Mundial de Rusia por una lesión. Su lugar será ocupado por Erick Gutiérrez, quien viajó con el plantel a Europa.

infobae

"La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Diego Reyes no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018″, fue parte del comunicado que dio a conocer la cuenta oficial de la selección Tri.

El defensor del Porto de Porgual, quien arrastraba un desgarro de 8 milímetros en el muslo derecho y por quien se aguardó hasta último momento por su evolución, se sumó Oswaldo Alanís, Jesús Molina y Jürgen Damm que también fueron dados de baja previo al Mundial de Rusia por el entrenador Juan Carlos Osorio.

En tanto, Andrés Guardado y Héctor Moreno sí mostraron síntomas de recuperación de sendas molestias físicas y continuarán formando parte de la nómina.

Diego Reyes debutó con la mayor de México en 2011. Formó parte de la Copa Confederaciones de 2013 y también integró el plantel que disputó el Mundial de Brasil 2014.

Bajo la dirección técnica de Osorio, Reyes asistió a la Copa América Centenario y Copa Confederaciones de Rusia 2017, siendo uno de los futbolistas con más minutos del plantel (jugó 3 de los 5 partidos del equipo tricolor).

MÁS SOBRE ESTE TEMA: