Desde su llegada a Turín, el astro portugués Cristiano Ronaldo está pasando por un gran momento anímico. A pesar de aún no haber debutando en la red en partidos oficiales, la ex estrella del Real Madrid disfruta de los entrenamientos con la Juventus y lo demuestra cada vez que tiene una oportunidad.

Tras pasar un tiempo de vacaciones en Mónaco y Saint-Tropez, en donde se lo pudo ver con su novia Georgina, alejado de los medios y las galas como la del premio The Best, el delantero volvió a los entrenamientos y dejó una curiosa imagen en la que se burla de un periodista.

En la grabación se ve el cronista en primer plano detallando las últimas novedades del conjunto de Massimiliano Allegri, quien tendrá que enfrentar al Sassuolo este domingo por la cuarta fecha de la Serie A. En segundo plano apareció Ronaldo imitándolo y posteriormente "dándose a la fuga" ante las risas de sus compañeros.

Su reacción demuestra el buen momento que está pasando a nivel personal en un club en el cual se siente muy cómodo. Esta no es la primera vez que el portugués aparece en cámara, ya que hace un par de semanas atrás también interfirió en una salida al aire de un periodista, aquella vez solo se limitó a saltar por detrás de él al aire.

El futbolista de 33 años se divierte en cada entrenamiento de la Vecchia Signora, tanto con los periodistas como con sus compañeros. En múltiples ocasiones se lo pudo ver a las carcajadas con el argentino Paulo Dybala o el colombiano Juan Cuadrado, entre otros.

A pesar de la comodidad y alegría que demuestra en los entrenamientos, Cristiano Ronaldo aún sigue sin convertir en partidos oficiales. El portugués acumula tres fechas sin encajar un gol, y este fin de semana tendrá una nueva oportunidad para debutar en la red.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: