Antoine Griezmann recordó cómo cambió su vida en dos años

El talentoso delantero compartió una emotiva imagen en su cuenta de Twitter

Compartir
Compartir articulo
Griezmann cuenta con la Copa del Mundo en sus vitrinas de trofeos
Griezmann cuenta con la Copa del Mundo en sus vitrinas de trofeos

El flamante campeón del mundo con Francia, Antoine Griezmann, está disfrutando de sus vacaciones previas a la nueva temporada con el Atlético de Madrid. Tras vivir un 2018 inolvidable, el delantero compartió una emotiva imagen en su cuenta de Twitter.

Su vida deportiva cambió rotundamente en comparación con dos años atrás. El futbolista galo perdió dos finales claves en 2016 y así lo recordó en las redes sociales. Al francés no le basta con la Copa del Mundo y desea estar listo para su próxima final ante el Real Madrid el 15 de agosto.

infobae

"No dejes que nada se vaya", escribió junto a la foto en cuestión, la cual mostró sus lágrimas en 2016 tras caer en la final de la Champions League contra el Real Madrid y en la final de la Eurocopa contra la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo.

En la misma imagen, en la parte inferior, aparece el lado opuesto dos años más tarde. La felicidad por conseguir el trofeo de la Europa League y la Copa del Mundo, al superar al Olympique de Marsella y a Croacia respectivamente.

El atacante supo estar de los dos lados de la moneda en lo que respecta a un partido de tamaña magnitud. Saboreó la amarga derrota y la dulce victoria e hizo alusión a ello.

Merci @Villedemacon 😍⭐️⭐️

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

El francés continúa pensando en lo que viene, en este caso será una nueva final, la de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid el 15 de agosto en Tallín. "Tengo una Supercopa de Europa que jugar el día 15, ya veremos. Necesito descansar, disfrutar y volver a cero", reconoció.

Por el momento, el jugador de 27 años se centra en sus vacaciones y, a su vez, a visitar su ciudad natal, Macon, en donde presentó la Copa y aseguró: "Estoy muy contento, feliz y orgulloso de ser parte de esto, hay que disfrutar. Lo que me ha cambiado es aprender de las finales, de las que he perdido y de las que he ganado. Estar más tranquilo a la hora de empezar el partido".

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: