Salah no fue la única víctima de Sergio Ramos: el codazo al rostro de Karius que casi nadie vio

El capitán merengue golpeó al alemán cuando el partido todavía no tenía goles. Medios alemanes consideraron que el impacto perjudicó al arquero en su actuación posterior

Compartir
Compartir articulo

Sergio Ramos está envuelto en el ojo de la polémica después del desafortunado accidente que derivó en la lesión del futbolista egipcio Mohamed Salah. Sin embargo, el español también estuvo vinculado a otro golpe sin pelota, en este caso ante el arquero Lloris Karius.

Medios alemanes consideraron que posiblemente el golpe que sufrió el hombre del Liverpool pudo afectar a su rendimiento, ya que el impacto se produjo cuando el encuentro aun estaba 0-0 y minutos después llegó el gol de Karim Benzema.

infobae

La llamativa jugada se produjo a los 49 minutos del segundo tiempo. El capitán merengue fue a buscar un centro de Karim Benzema al primer palo y, al ver que la pelota no iba hacia él, decidió saltar y golpear el rostro de Karius con el codo.

Pese a las quejas del guardameta, ni el árbitro Milorad Mažić, ni el juez de linea, consideraron que haya sido falta, y mucho menos de tarjeta. Una breve revisión del rostro del jugador y el juego continuó.

El arquero se quejó del golpe
El arquero se quejó del golpe

Finalmente, un minuto más tarde llegó el primer gol. Un insólito error de Karius derivó en el tanto de Karim Benzema y medios alemanes insinuaron que el fallo del arquero pudo deberse a problemas en la visión tras el golpe.

A los 30 minutos del primer tiempo, Sergio Ramos participó en la jugada que dejó afuera de la final de Champions League a Mohamed Salah. Ambos participaron en una polémica jugada que acabó con una lesión en el hombro del egipcio.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: