"No he dormido hasta ahora, sigo viendo las imágenes": el desahogo del arquero del Liverpool en Twitter

Loris Karius expresó su agradecimiento hacia la afición "Red" después del apoyo que recibió al terminar el encuentro. "Es aún peor porque podíamos ganar", lamentó

Compartir
Compartir articulo
(AFP) Karius escribió en su cuenta de Twitter tras la derrota
(AFP) Karius escribió en su cuenta de Twitter tras la derrota

El alemán Loris Karius, guardameta del Liverpool que cometió dos graves fallos en la final de la Liga de Campeones que significaron dos goles del Real Madrid, se desahogó en una catarata de tuits  tras la derrota.

Unas 20 horas después del partido, seguía sin conciliar el sueño, según contó. Sus errores se repiten una y otra vez en su mente.

"Realmente no he dormido hasta ahora… las escenas siguen corriendo a través de mi cabeza una y otra vez… Estoy infinitamente apenado por mis compañeros de equipo, por sus fans, y por todo el personal. Sé que lo arruiné con los dos errores y que decepcioné a todos ustedes", fue el primer comentario que escribió junto a una foto en la que pasaba, con su medalla, por detrás del trofeo.

"Como dije me gustaría retroceder el tiempo pero eso no es posible. Es aún peor, ya que todos sentimos que podríamos haber vencido al Real Madrid y estuvimos metidos en el juego durante mucho tiempo", continuó el portero de 24 años.

"Gracias a nuestros increíbles fans que vinieron a Kiev y me contuvieron, incluso después del partido. No lo doy por descontado  y una vez más me enseñó qué gran familia somos. Gracias y vamos a volver más fuerte", concluyó Karius, el máximo protagonista de la victoria del Real Madrid.

(EFE) Karius fue el protagonista de la noche en Kiev
(EFE) Karius fue el protagonista de la noche en Kiev

Entre las voces que salieron a apoyarlo se destacó la de el histórico capitán Steven Gerrard: "Lo admiro por disculparse. Nadie comete un error a propósito". 

"Va a ser un verano difícil. Sentirá dolor durante mucho tiempo. No hay forma de escapar de eso. Para un niño de su edad, ir y asumir la responsabilidad, tienes que quitarte el sombrero. Fue muy valiente al hacerlo", aseguró el ex mediocampista del Liverpool.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: