Esperanza en Egipto: Mohamed Salah se recuperaría a tiempo y una llamada a su familia llena de optimismo al país

La Federación de fútbol de Egipto y la selección nacional publicaron un parte médico que le mantiene abierta la puerta para Rusia 2018

Compartir
Compartir articulo
Salah abandonó el campo en el mejor momento del Liverpool
Salah abandonó el campo en el mejor momento del Liverpool

El jugador del Liverpool Mohamed Salah, lesionado en un hombro en la final de la Liga de Campeones tras una mala caída en una acción con el defensa del Real Madrid Sergio Ramos, podría estar recuperado a tiempo para disputar con Egipto el Mundial de Rusia, según el médico de la selección egipcia, Mohamed Abu al Ela. A su vez, el diario estatal egipicio Al Ahram informó que el delantero le habló con su familia en un tono muy positivo.

"El resultado fue que el jugador se dañó el ligamento del hombro", reconoció el doctor egipcio.

Sin embargo, su diagnóstico, es "optimista para que Salah juegue con el equipo nacional en el Mundial". Así lo comunicaron la Federación Egipcia de Fútbol y la selección de los faraones en sus respectivas cuentas oficiales de Twitter.

Salah deberá someterse a nuevos estudios médicos
Salah deberá someterse a nuevos estudios médicos

Por otra parte, en una conversación telefónica con su familia en Nigrig, en su pueblo natal situado a unos 150 kilómetros al norte de El Cairo, la estrella de los faraones confirmó que estará en el Mundial, que dará comienzo en menos de tres semanas, con la selección egipcia, apuntó el medio Al Ahram.

Habría dicho a su familia que las primeras radiografías no muestran que haya fractura en el hombro ni que sea grave el daño en el hombro izquierdo, aunque mañana se someterá a más pruebas para determinar el alcance de la lesión.

Asimismo, expresó su agradecimiento al pueblo egipcio por todos los sentimientos dirigidos hacia él "en estos momentos difíciles", indicó el medio.

(Con información de EFE)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: