El último truco de los analistas de los playoffs de la NBA asombró a todos y se convirtió en viral

El ex jugador de básquet Kenny Smith, se introdujo virtualmente dentro de la cancha para explicar un ataque

Compartir
Compartir articulo

La espectacularidad y el show que propone la NBA para sus fanáticos no se limita sólo a lo que ocurre dentro del juego sino también a lo que pasa afuera, en los debates que se llevan a cabo al término de cada partido, en este caso al segundo encuentro entre los Cleveland Cavaliers y los Indiana Pacers.

Nadie podía creer lo que estaba sucediendo en el "NBA on TNT", uno de los programas de baloncesto más importantes de Estados Unidos, al ver al ex jugador de los Houston Rockets, Kenny Smith, dentro de la pantalla y analizando una jugada.

infobae

El ingenio y la disponibilidad virtual que provee la cadena, le permitieron al estadounidense introducirse en la jugada que quería explicar, casi al lado de LeBron James. La "magia" ocurrió cuando desapareció del piso por la parte trasera de una enorme pantalla y apareció en el piso del Quicken Loans Arena.

Moviéndose e interactuando con los jugadores, de un tamaño similar a él, "The Jet" Smith analizó una de las jugadas importantes de la victoria de los Cleveland Cavaliers por 100-97. Posteriormente, se desvaneció de la pantalla y continuó el ataque.

LeBron James buscará ponerse en ventaja en la serie esta noche
LeBron James buscará ponerse en ventaja en la serie esta noche

El video, que publicó la cadena televisiva en sus redes sociales, fue compartido más de dos mil veces y recibió 7100 "likes".

El programa que conduce Ernie Johnson Jr, además de contar con la presencia de Smith, también dispone de panelistas de renombre como Shaquille O'Neal y Charles Barkley entre otros.

LeBron James y compañía lograron igualar la serie tras perder el primer encuentro por 98-80. Esta noche se enfrentarán por el tercer partido, esta vez en Indianápolis.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: