La inesperada frase de una estrella mundial: "Cada vez me gusta menos el fútbol"

Uno de los mejores defensores del planeta sembró dudas con respecto a su futuro

Compartir
Compartir articulo
Dani Alves reconoció que ya no siente lo mismo por el fútbol (Reuters)
Dani Alves reconoció que ya no siente lo mismo por el fútbol (Reuters)

En los últimos días, varios futbolistas han sacado a la luz sus problemas y reconocieron que ya no disfrutan de entrar a un campo de juego. El último en sumarse a esta lista fue Dani Alves, uno de los mejores laterales derecho del mundo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: El calvario que vive el capitán del Arsenal: "Vomito antes de cada partido, estoy roto"

En una entrevista con Globo, el defensor del Paris Saint Germain sorprendió con su declaración al ser consultado sobre su futuro. "El fútbol está perdiendo su brillo, el que me hizo querer ser futbolista. El fútbol de hoy cambió por un negocio", comenzó su relato el jugador.

"Cada vez me gusta menos el fútbol", aseguró el ex Barcelona, quien siempre se mostró feliz y alegre con una pelota en sus pies.

Alves, que viene de sufrir la eliminación del PSG en la Champions League a manos del Real Madrid, explicó que siempre se lleva "a casa" la derrota. Además, esbozó que su equipo aún está en transformación y que no tiene "esa conexión" que tiene que haber para que las cosas salgan bien.

Per Mertesacker afirmó que vomita o tiene diarrea antes de los partidos
Per Mertesacker afirmó que vomita o tiene diarrea antes de los partidos

Aunque por otros motivos, Per Mertesacker también reconoció sus problemas "con la pelota". El defensor de 33 años y capitán del Arsenal de Inglaterra develó que "debido a la presión, y las expectativas que tiene la gente, vomito antes de los partidos o tengo diarrea. Es como si mi cuerpo dijera simbólicamente 'esto es vomitivo'".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: La confesión de un jugador del Barcelona que da la vuelta al mundo

"Todos piensan que es un drama cuando eres baja por lesión: al contrario, porque solo así puedes descansar un poco", agregó el alemán.

André Gomes, mediocampista del Barcelona, fue otro que abrió sus sentimientos al reconocer sus deseos de cambiar de equipo. "No me siento bien en el campo, no disfruto, mi estadía se ha convertido en un infierno", comentó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: