Nuevo festival de goles del PSG con la "invasión" de las Tortugas Ninjas

El Paris Saint Germain venció 4-1 como visitante al Rennes y mantiene la ventaja en la punta, a una fecha del cierre de la primera ronda de la liga francesa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las equivalencias parecen no existir en la liga francesa, que tiene a un cómodo líder desde el inicio de la temporada. El Paris Saint Germain no tuvo mayores dificultades en su visita al Rennes, al que vapuleó 4-1 para sacarle 9 unidades de diferencia a su escolta Mónaco.

Los tantos fueron obra de Neymar –por duplicado-, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, quien con 18 conquistas sigue siendo el máximo artillero del certamen (Firmin Ndombe Mubele descontó transitoriamente para el dueño de casa, que despilfarraron un penal en los pies de Wahbi Khazri en la última jugada).

Giovani Lo Celso (reemplazado por Javier Pastore a falta de 10 minutos para el final) fue titular en el conjunto parisino, que tuvo a Ángel Di María entre los relevos.

INVASIÓN EN UNO DE LOS GOLES
Dos fanáticos se metieron al campo de juego tras el tanto de Cavani, vestidos de Tortugas Ninjas. Corrieron al encuentro de Mbappé, al que lo comparan con Donatello, uno de los personajes.

LEA MÁS:

El contrato oculto que le asegura una cifra millonaria como indemnización a Marcelo Bielsa

Di María no es feliz en PSG y podría marcharse en este mercado