Paolo Guerrero encendió las alarmas en la previa del encuentro entre Perú y Nueva Zelanda

A tres semanas del duelo, el delantero estrella del conjunto de Ricardo Gareca se retiró lesionado de su último encuentro con el Flamengo

Compartir
Compartir articulo
infobae

A falta de tres semanas del primer partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda, fue la estrella del equipo sudamericano Paolo Guerrero quien paralizó los corazones de los fanáticos en el encuentro que disputó ante el Bahía por el Brasileirao.

El delantero incaico se retiró lesionado a los 66 minutos y el entrenador del Flamengo, Reinaldo Rueda, aseguró que el jugador le hizo señas para ser sustituido. 

infobae

El máximo goleador en la historia peruana es indispensable para el encuentro que deberá afrontar la selección nacional en Nueva Zelanda. En la victoria del equipo de Río de Janeiro por 4-1, el futbolista fue reemplazado por Lucas Paquetá después de disputar un balón con Rene Júnior.

Al parecer, la lesión es en el muslo posterior izquierdo y hoy se conocerá la gravedad real daño. "Paolo me hizo señas que le había tirado un poco y era mejor prevenir para no arriesgarlo, y quizá genere una contractura", informó el colombiano Reinaldo Rueda.

Además detalló que "a Paolo hay que aplaudirle y hacerle el reconocimiento por el esfuerzo que está haciendo. Viene con esa carga física y más esa carga psíquica y mental del estrés de esos dos juegos con Perú".

El primer partido entre las dos selecciones se jugará el 11 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington, mientras que el segundo se disputará el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

LEA MÁS: