Manchester City superó al Napoli y continúa como líder en su zona

Los "Ciudadanos" se impusieron 2-1 en Inglaterra y mandan en el grupo F de la Champions League. Los italianos quedaron en el tercer lugar

Compartir
Compartir articulo

Un encuentro muy atractivo tuvo lugar en el estadio Etihad de Manchester, donde el City exhibió credenciales de candidato y se impuso 2-1 ante el Napoli, otro de los favoritos del grupo F de la Champions League.

Los dirigidos por Josep Guardiola se pusieron en ventaja rápidamente con los tantos del inglés Raheem Sterling y el brasileño Gabriel Jesús. Y todavía en la primera parte, el belga Dries Mertens desperdició un penal y la chance de acortar la ventaja en el marcador para la visita.

Hubo llegadas en ambos arcos en el complemento y fue el guineano Amadow Diawara el que no falló desde los 12 pasos. El cuadro de Maurizio Sarri, que lidera la Serie A, hizo fuerza hasta los instantes finales, pero no logró rescatar siquiera un punto de suelo británico. Así, los napolitanos quedaron en la tercera colocación.

El argentino Nicolás Otamendi disputó los 90 minutos del cotejo, mientras que Sergio Agüero, recuperándose tras su accidente automovilístico, fue al banco de suplentes.


Estadio: Etihad

Por su parte, en la misma zona, el Shakhtar Donetsk ucraniano derrotó por 2-1 al Feyenoord en Holanda y se acomodó en el segundo lugar de la tabla. El miércoles 1° de noviembre, se invertirán las localías: Napoli recibirá al City en Italia y Shakhtar hará lo propio ante los de Róterdam.

TABLA DE POSICIONES

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES